EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 25 de mayo de 2015

Soplao Btt 2015 parte 1

HOLA

Viernes. Partimos de Candás 5 personas (Aaron, Torchi y Susana, su mujer, y Mary y yo), a las 16.30h, dirección Cabezón de la Sal.
Esto es lo que nos espera para mañana, una rutilla de nada con la bici de monte. Algo más de 4000 personas aparecerán con sus máquinas. Creo que este año han superado los 10.000 inscritos entre todas las pruebas (btt, a pie, combinada..etc) y tres Pielgos entre ellos

A las 6 de la tarde llegamos al pueblo, se huele el ambiente, se respira ciclismo, nos vamos directos a la zona de los stands y a buscar los dorsales.

Vitorchi repite por tercera vez a la cita, mientras que Aaron y yo, somos los novatos.

Nos damos una pequeña vuelta por la zona de los puestos de material, en un recinto muy chulo, pequeño pero muy bien plantado. Me acerco hasta el stand de Towcar, donde sé que está Chema Arguedas para sacarme otra fotica con él. Charlamos unos minutos. ¡Qué tio más majo joder!
Hablamos entre otras cosas de la Mallorca 312 y me recomienda la Gran Fondo La Mussara en Reus (algún año habrá que probarla)

He quedado con mi amigo Chus, para vernos sobre esta hora también, y mientras llega, nos vamos a la zona de la plaza, para sacarnos unas fotos en el arco de salida/meta y en la rotonda de la bici de madera
Torchi, Aaron y Jandro. El tridente.



Al poco ya llega Chus con su mujer y el bebetón. Gracias Chus por tus consejos, en parte estoy en esta aventura por ti
Pues poco nos queda ya que mirar, nos vamos despidiendo de Cabezón, que hay que preparar la táctica para mañana en el hotel (ese que Torchi nos tenia reservado a unos 5minutos en coche)

Acabamos de poner los dorsales y chip en las bicis y nos vamos a cenar
Una buena cena a base de spaguettis. Nos han tratado muy bien en el hotel, muy amables.
Mañana a las 5.30  hay que bajar a desayunar, que a las 6.30 quedamos para partir hacia Cabezón (la salida es a las 8)

Sin problemas para el desayuno, la hora la elegimos hasta nosotros, desde las 5 de la mañana, ya tendremos listo el pequeño buffet, no falta de nada. Zumitos, fruta, pan , mermelada, leche, jamon york, queso...y bolleria pa los que quieran.


A las 6.45 estamos ya casi listos para ir hacia la salida
.....continuará........

2 comentarios:

  1. Siempre nos dejas con la miel en los labios....jejejjeejej.....seguro q la segunda parte mola .......😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pongo en varias partes pa que no sea muy largo. Gracias por escribir y seguir el blog

      Eliminar