EMAIL DE CONTACTO

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 11 de mayo de 2015

Peña Cabarga 2015 parte 1

Sábado 9 de Mayo, 9.30 de la mañana, camino de Solares (Cantabria)

Cielo nubladillo y, a veces, con algo de agua, durante las dos horas de viaje. Tengo intención de llegar y dar un voleo en bici por la zona, pero si está lloviendo me jodería la de dios, la verdad.
Pero por suerte, ya llegando a Solares, el tiempo estaba mejor, y tras dejar las maletas y vestirse de torero, la cosa se iba poniendo bien. La temperatura genial.

Me puse a hacer el recorrido inicial de la marcha, que es asi llano. Me fuí por la zona de El Astillero, Pontejos, y en Rubayo tomé carretera a Solares otra vez.
Me quedé corto porque queria hacer hora y media.
Al final, salieron 21 kilómetros y sin llegar a los 45 minutinos.
Podria haber dado otra vuelta pero ya tenia el tiempo un poco justo para ducharme y vestirme e ir con la mujer a comer por ahi, asi que decidí volver al hotel, que con lo hecho ya servía tambien

Pues nada, nos fuimos a comer, bajamos caminando 5min hasta justo la zona de la salida de la marcha, donde el año pasado cenamos en el restaurante La Tienda de  Pedro García , pero esta vez nos recomendaron otro que está por detrás, y lo fuimos a conocer.

Mesón Las Carabelas. Genial. El sitio es pequeño pero lo suplen con un magnifico trato y una buena comida casera.

Después nos fuimos hasta el hotel a dormir la mona y descansar para luego a media tarde ir a buscar los dorsales.

Juan, Eli, Jandro,JR, Prada y Patri

A las 6 quedamos, en el Centro Cultural Ramón Pelayo, con parte de la tropa del Club Ciclista León y con un Pigravi-Lta
Poco a poco fueron llegando el resto, y entre charlas y tal, nos dió la hora de ir a tomar algo antes de decidir ir a cenar.

Nos fuimos a cenar al restaurante del hotel donde estaban hospedados Elias y Chus.

Entre pitos y flautas y bastante arroz para cenar , nos dieron las 11 y media danzando...
asi que ya va siendo hora de irse para la habitación, que todavia me queda poner el dorsal en el maillot, el chip y el rutómetro en la bici