EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

martes, 23 de septiembre de 2014

...tras 10 semanas

Hola otra vez a todos/as.
¿Qué tal habeis pasado las vacaciones?

Hoy, tras un parón sustancial de 10 semanas sin salir con la bici en condiciones (dos paseos a ritmo verano azul no los voy a contar) he salido con varios amigos de Pielgo, por las cercanias de Candás.

Hemos hecho una rutina tipica, por la zona de Perlora, Tranqueru, Aboño...o sea, un buen trozo de lo que ha quedado bautizado como la ruta del Vermout desde hace ya unos años en mi otro blog de Btt www.asturruta.com (donde podéis encontrar rutas de btt con sus videos y archivos para el gps).

Buenas sensaciones de piernas (las largas caminatas, pilates y algún dia de runnin me ha servido para no caer más abajo de lo que estoy ahora), aunque el pulso me subia por las nubes pero ha sido positiva la salida de hoy. Me he vuelto a sentir biker otra vez.

Ahora toca ir con limitaciones y esperando acontecimientos, pero de momento aqui estoy, dando guerra.
 
Durante este tiempo, han caido varios libros


Y éste, que en breves me pondré a leer también, ya lo tengo en casa. Es de Veronique Billat, me lo han recomendado 100% para ir introduciéndose en el mundo de la fisiología, un punto clave para entender parte de los entrenamientos.




Esta semana, espero hacer un buen puerto, y grabar en video y gps la ascensión, para colgarla a la web de Bkool, y que podáis hacer desde casa la subida con el rodillo. Seguro que no os defraudará, os lo aseguro. Ya os contaré, que ya tengo la máquina preparada





No hay comentarios:

Publicar un comentario