EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 28 de septiembre de 2014

Dos puertinos (parte 1)

Hola amigos/as

El Viernes, viendo el dia tan estupendo que hacía, nos fuimos a subir La Cubilla.
Esta vez no dejamos el coche en Campomanes, nos ahorramos bastante trayecto de falsos llanos y repechinos porque tampoco ibamos muy sobrados de tiempo.

Nos fuimos Aaronix, Torchi y yo. La intención que yo tenia era grabar la ascensión con la cámara Gopro para después subirla a Bkool pero por un fallo técnico, a falta de 3-4kms la capacidad de la tarjeta dijo que llegaba a su fin. Error de cálculo mio, ya que cambié el formato de grabación y no sabía que ocupaba mas megas.
Pues nada, en unos dias, si hay suerte lo volveré a intentar. Con la ilusión que tenia en esa grabación. Dios que rabia!!!!! (algunos más tambien sé que estaban atentos jijijijijiji para disfrutarla desde casa esta preciosidad de subida)

Como os decía, nos ahorramos 5 kilómetros  y empezamos la marcha desde Espinedo. 4 kilómetros para calentar (subiendo ya, no os creais que vamos llaneando). Un poco antes de Los Pontones, comienza verdaderamente la subida, 19 kilómetros que nos quedan por delante. Por delante y mirando para arriba.
¡Sí , allá arriba está la meta!
Vemos a la izquierda la obra faraónica y supergaláctica de los túneles para el Ave. Con el tiempo que llevan haciéndolos, yo creo que están llegando a África. ¡Manda huevos!

Dia estupendo de sol, pero claro, estamos a finales de Septiembre y eso se nota, en las sombras está fresquito (peligro para la bajada).
El ritmo que llevamos fue tranquilo pero constante, por mi parte no doy mucho más ahora, y apretamos solamente en los 2 últimos kilómetros, donde se quedó uno de los jefes de fila, jajajaja.
¡Qué os voy a contar de La Cubilla que no sepáis! La hermosura en estado de excitación.

Iniciamos el descenso tras sacarnos las fotos, nos liamos un poco y eso también influyó para bajar un poco más frios todavia. Llegar al aparcamiento asi, fue lo ideal para tomarnos un buen colacao y entrar en calor.


Mañana os cuento otra ascensión
Adiossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario