EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 21 de julio de 2014

VACACIONES OBLIGADAS

Hola a todos/as
Espero en un tiempo volver a escribiros alguna batallita de las mias sobre la bici, de momento vacaciones obligadas a causa de un percance.

En primer lugar, porque no quiero que se me olvide ni pasarlo por encima, quiero agradecer a todas esas personas que me habéis ido a visitar al Hospital de León todos los dias que estuve allí ingresado, por acompañarme en esos momentos y en esos lugares que a nadie le gusta. Vuestra compañia ha hecho que las horas alli tirado en la cama fueran más "amenas".
También a los que me habéis estado llamando por teléfono diariamente para preguntarme como iba evolucionando. A los que me mandásteis escritos por el wassapp, etc.
Y a los que me llevásteis bombones jijijij, ya sé que me veiais más delgado, tranquilos que los devoraré estos dias, no quedará uno.
Ahora en serio, muchas muchas muchas gracias a todos, han sido unos dias duros de nervios e incertidumbre y todo lo que sea estar en un hospital ya sabeis que no hace nada de gracia.
OS LO AGRADEZCO ENORMEMENTE

Como os decía, un buen susto, un trombo a nivel de clavicula hombro axila lado izquierdo, causado por una vena en esa zona que genéticamente en principio tenia más estrecha. Ese dia que acudía urgencias llevaba el brazo algo hinchado y más oscuro...no tenía buena pinta...5 dias en el hospital donde me quitaron el trombo. Ecodopler, escaner, ecografia, flebografia y después un pequeño balón que llaman para ensanchar la vena.
Tampoco quiero liarme mucho más. Doy gracias al ser una persona activa y deportista porque esto habria sido más grave todavia (fue lo más repetido entre los médicos) Esto me da más ganas para seguir cuidándome y haciendo deporte pero ahora toca descansar, estudio y tratamiento.

El sueño de ir a Pirineos a principios de Agosto para subir Tourmalet, Luz Ardiden, Hautacam...ha sido cancelado. Igual que la León Mansilla de runnin, o un par de ellas de MTB que tenia listas. Espero poder hacerlo para el año que viene, pero lo más importante es volver a tener sueños, y de momento puedo seguir soñando y pensando en retos, y eso de momento vale mucho ya.

Mi siguiente reto es curarme, recuperarme mentalmente tambien, y que todo vaya por buen camino a partir de ahora y estar al 100% de salud.
Una vez en casa se ve todo de distinto color.

Un saludo a todos/as

14 comentarios:

  1. Meca Jandro. Ni me entere.
    Tu eres lo primero, animo y ponte bueno. Para lo demás tienes toda la vida por delante y yes un guaje, así que imagínate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chyky. Se agradecen los animos. muchisimas gracias por el apoyo. un saludo

      Eliminar
  2. Mucho ánimo. Un nuevo reto, aunque esta vez un tanto desagradable, pero seguro que lo supera al igual que todos los que te has propuesto.
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias noe, esperemos q sea asi. mil graciassss

      Eliminar
  3. Animo valiente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el valiente hubo momentos q tenia los eggs en la garganta. Graciassss por escribir e ir a verme tioooo

      Eliminar
  4. Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Ya tendrás tiempo de ir a Pirineos y hacer las cosas que tenías previstas. Te deseo una pronta recuperación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marce. Y tu sigue con esos fenomenales reportajes en tu blog y en los demas sitios. Te he leido ayer el reportaje de Trobaniello en la revista Ziklo, estupendo. Q buena labor haces por los puertos asturianos!!!

      Eliminar
  5. Vamos pichón, ya lo decía el de kit-kat, "un paréntesis" y a seguir. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssssssss pichon, que rico está el kit kat eh?, yes la hostia jijijijiij

      Eliminar
  6. Eres fuerte Chuli y en nada otra vez a x todas. Me alegro mucho de tu " recuperación ". Un besazo enorme de Juan y mio.

    ResponderEliminar
  7. otro beso para los dos. cagüendiez yo que iba a darle guerra a juan en los runnin...pal año que viene, jajajaja. Gracias por escribir, os lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  8. Animo campeón!! Francia va a estar ahí muchos años! un abrazo! Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Patri, tu si que eres una campeona. Un abrazo para ti y para Juan.

      Eliminar