EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 7 de julio de 2014

Empezamos otra vez


Hoy se cumplian dos semanas sin coger la bici, la verdad que ya tenia ganas, se nota que acabé muy entero tanto de cabeza como fisicamente esta mitad de año.
La primera semana corrí un par de dias sin llegar a media hora (agüjetas incluidas), para ir entonando, y la siguiente semana me fui de vacas, donde tenia intención de correr algo más, pero solamente cayeron tres dias de runnin, pero bueno, poco a poco hay que ir entonándose para La León-Mansilla.


Hoy salí a correr por la mañana 45 minutos para los 8.7 kms, y por la tarde, tenia intención de salir un par de horas con la bici a ritmo tranquilo y probar la potencia de 10mm más que me dejó Aaron.




Decidió salir Jorge conmigo ya que él también venia de un tiempo de inactividad (por lesión), y así podiamos ir por la carretera de Villaroañe y hacer llano "tranquilamente".









 Al final, se apuntó Dioni tambien, que iria en nuestra busqueda  desde Mansilla a Villarroañe.

A las 5 salimos de León, Jorge y yo, y en el km11 ya nos encontramos con Dioni. Cogimos dirección Palanquinos, donde ya se iba calentando el tema,y nos desviamos a Corbillos y Gusendos (Dioni comentó que tenia que hacer un par de series). Pues ahi que nos pegamos, esa zona ya va picando para arriba y lo de rodar tranquilamente se nos habia olvidado. El pulso con mucha rapidez se colocaba en valores altos. En el km28 tomamos dirección Santas Martas km37 y repechillos que hace que me acuerde de los 45 minutos de runnin de por la mañana.

En esos 9 kilómetros y los 5 restantes hasta Villamarco, donde paramos en una fuente, fuimos en fila india, y el  jefe apache que tiraba era el Dioni (Caballo Loco)...¡¡estás como un burro tio!!!, nos llevaste con la lengua fuera!!!.
Como decia, paramos a repostar...y nos liamos a conversar (al fresquito de la sombra). Momento de "tregua" a partir de ahi, o por lo menos mas suave.

Pasamos por Mansilla y después en Puente Villarente, nos sacamos unas fotos y Dioni se despidió dirección a Mansilla otra vez, a nosotros nos quedaban 10 kilómetros que ya fuimos más relajados hasta León.

Dia estupendo de verano para los 70kilómetros y una media de 29.7km/h


No hay comentarios:

Publicar un comentario