EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 23 de junio de 2014

QUEBRANTAHUESOS 2014 Viernes

Hola blogger@s

Otro año más en Sabiñanigo, Huesca, para participar en la multitudinaria marcha cicloturista Quebrantahuesos.
Un año un tanto "especial" personalmente, en muchas facetas de mi vida, por lo que llegaba a Aragón con distintas y diferentes sensaciones fisicas y sobretodo mentales. Pero juré meterme en una burbuja estos dias y sólo disfrutar de estos maravillosos paisajes, ambientes, compañia y así lo hice.

Como hace dias escribí en mi Facebook, aqui vuelvo a pegar lo escrito.

Este Sábado en Huesca, cada vez que apriete el pedal derecho pensaré en ti, güelo, apretaré las bielas lo más fuerte posible, intentando que mi fuerza llegue hasta ti, que ahora la necesitas
Eres muy grande. Te quiero.

El otro pedal irá dedicado a mi mujer que siempre me apoya y nunca puedo olvidarme de ella. Te amo.


Y tampoco me quiero olvidar de mi padre, que lo está haciendo muy bien, y está ahi al pie del cañón en todo momento con mi abuelo, durante estos meses de mierda. Nunca te digo que te quiero pero te lo escribo ahora TE QUIERO.


Vamos al tema...Vuelvo a escribir la entrada del Viernes pero desde casa, tranquilamente, sentado delante del portatil, ya que lo intenté desde el movil en Sabi y no me salió como me habia gustado.
Asi que, aqui tenéis expuesto lo que pasó el Viernes, dia antes de la cita.

Llego este año con  8.600 kilómetros.
8000 desde enero, mas los 600 de diciembre que empezé a rodar algo.
De peso muy bien. Me he comportado perfecto con la báscula. 66.4kg para mi 1.74 de estatura.

Vueltina por la zona, y de paso nos acercamos hasta la subida de Cartirana (nuevo añadido de la parte final de la QH 2014). Y sobretodo, a ver su descenso y entrada peligrosa a Sabiñanigo.

Video saliendo:

video


Grupetilla variada ibérica (Tarrasa, dos de León, un asturiano y dos galleginos) 40 kilometritos bajo un sol que calentaba de lo lindo, y nos preparaba para el dia siguiente.




Estas fotos corresponden a los 500 metros de repecho que nos regalaron despues de más de 190 kilómetros por la zona del pirineo.








Pero el regalo mas bien fue la bajada, ya que fue un tanto emboscada pero una vez reconocida, ya para la marcha del dia siguiente, nos sirvió mucho.
Carretera muy secundaria en bajada, con bastantes baches y una curva de 90 grados a derechas con algo de gravilla justo en la parte interna de la curva.


Acabamos por la zona de la feria y la salida/meta. Todavia no habia nadie en la cola para el dia siguiente jjijijiijiji, fuimos los primeros.
 He tenido que hacer la QH con las ruedas de perfil bajo porque las de perfil 50 la llanta trasera la tengo rajada...menos mal que tengo mecanico personalizado (Mario Cancellara) gracias siempre.



Después un tentempie y a continuación bajamos a la feria a buscar los dorsales y darnos una pequeña vuelta, lo justo porque calentaba el sol mucho y hacia un calor insoportable en la zona.
Más abajo teneis fotos por los stands (con algún famoso como siempre) y la bici lista para el dia siguiente.





Aqui con Pedro Lanseros, El Almirante. Un guaje famoso.

Un servidor, Olano y Fernando.

Con Elias, y Chema Arguedas.
En Septiembre sale su esperadísimo libro enfocado a la alimentación, esta vez en el runnin.


Recogiendo el dorsal



 

Pincha este enlace para ver un video del ambiente por la zona





Estos dias os escribo la siguiente parte

Un saludoooooo

1 comentario:

  1. Que chula la entrada, al igual que los polos que lleváis.
    A seguir conociendo mundo a golpe de pedal!!!!

    ResponderEliminar