EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 15 de mayo de 2014

Peña Cabarga (Sábado)



Segundo dia en Pámenes, en La Corralada www.posadalacorralada.com



He quedado con Chus, un amigo que vive cerca de la zona, un candasín en Parbayón. Ya llevabamos planeando esta quedada desde hace unos meses que decidimos participar en esta marcha.





Otro dia para rodar un poco y conocer más zonas del lugar.
Para no madrugar mucho y disfrutar un poco de la cama, a las 11.30 salimos Nacho y yo, dirección Sarón, donde nos reunimos con Chus Gare (cantante en toda regla jijijijijij, esa guitarraaaaa!!!!!) que el dia antes habia realizado parte del Soplao de Btt (100kms) y le vino muy bien esta salida con nosotros.
Recorremos la zona de Sarón, Cayón, Penagos, Pomaluengo, Cabarceno...unos 35 kilómetros entre charlas, risas, fotos y con un dia espléndido, que nos pilló un poco abrigados, ya que al salir estaba un poco cerrado el cielo, pasaron un par de horas desde que salimos de Pámenes.

 Vengaaaaa...nos despedimos de Chus con un hasta mañana, que nos estará viendo en la carretera al dia siguiente, y nos dirijimos hacia la casa rural donde nos espera la gente para ir a comer.

Volvemos a Liérganes, donde tenemos reservado en http://www.restaurantelajugueteria.es/ con su carta llamativa como por ejemplo: ensalada Heidi, Alitas Campanilla, Codillo de Hansel  y Gretel, Huevos Asterix...

Elegimos la terraza porque el dia era fantástico y el veranín se acercaaaaaaa.

Después de la comida, dimos una vuelta por el pueblo, como os decía, muy guapo y muy cuco.
Visitamos al hombre pez y Nachin nos cuenta la historia de este gran nadador...jajajajaja



Mas tarde, recogida de dorsales en Solares, ya sólo queda volver, preparar las cosas para el dia siguiente y descansar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario