EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 13 de marzo de 2014

Valporquero y las Hoces (siempre recurro allí)

                                 
































Hacia tiempo que no iba por alli, echaba de menos esa zona, el rio, las montañas, las herraduras, la tranquilidad, la naturaleza...y encima con un dia estupendo.

          La tirada no fue larga, 2 horas y media y a penas 60 kilómetros. Salí desde Matueca de Torío, que está entre León y Vegacervera, saliendo por la carretera de Navatejera.
En esta carretera, podemos ver unos cuantos carteles, esos que nos gustaria ver más por las carreteras de todos los sitios, pero todo es empezar... y a mi me gusta la iniciativa.


Hice unas cuantas series subiendo y bajando desde Felmín. Todavia, a los lados de la carretera que sube a Valporquero hay nieve.

 Se puede ver ahi arriba el pueblo de Valporquero.

A la vuelta me pegó el aire en contra, pero no fue mucha peste porque el terreno es llevadero y quedaban muy pocos kilómetros.
Siempre que paso por Vega, me acuerdo de Emma, una de las mejores amigas de mi mujer y de mi cuñada. Un beso grande. La próxima vez, si coincide que estás, prepárame un buen bocadillo de cecina...mmmm. JIJJIIJIJIIJIJ

Un saludo a todo/assssssssss








2 comentarios:

  1. Buena zona.En palazuelo de torio tienen una finca mis tíos y fui todos los veranos desde que nací.Y en navatejera viven mis primos.Soy blas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre chaval, me alegra verte por aqui. Alguna raiz sabia que tenias de tierras leonesas....jijii

      Eliminar