EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 9 de marzo de 2014

Soplando las velas en El Fito

Celebrando el cumpleaños en un buen sitio, con un dia de verano completo. Ya son 38, ¡Cómo pasa el tiempo!




Casi 100 kilómetros nos marcamos hoy por la zona de Arriondas, con las subidas al Fito.




Primero, unos buenos llanos entre Sebares y Arriondas, y después, ya nos pusimos a hacer la zona montañosa del dia.




Por mi parte hice dos ascensiones, la primera hasta el pequeño descenso que hay en mitad de puerto, y la segunda completa, hasta la cima.
Por su parte, mi amigo, y compañero de fatiga hoy, Aaron, se marcó algo parecido, la primera la hizo completa y después, en el descenso  mientras yo subia , se dió la vuelta y me acompañó hasta arriba, donde coronamos juntos








Hasta arriba de gente, coches, motoristas, ciclistas.., está claro que después de una temporada con mal tiempo, la gente tiene ganas de salir.











Acordaros que tenemos un sorteo: un maillot chaleco donado por Deportes MLBlack Candás (en www.facebook.com/micuartooscuro  o en comentarios de este blog podéis participar, escribiendo tu nombre y la palabra "sorteo")

Un saludooooooooooo



2 comentarios:

  1. Buenas crack, quantos km llevas desde principios de año? Por cierto me leí tu crònica de la Qh y me gustó mucho, te ha tocadors este año? Que marca te planteas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ¿que tal? pues, 3400km llevo desde diciembre, pero diciembre con pocos kilómetros. En febrero empezé a salir más. Este año volveré, si dios quiere, a Sabiñanigo, sí. Pues como el tema es superarse a uno mismo, bajando de 7.19 del año pasado ya estaría bien, y si no llego a 7 horas, pues fantástico. Me alegra que te guste la crónica de la Qh. Un saludo

      Eliminar