EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 24 de febrero de 2014

Trilogía (Toma 3)

Se suponía que ésta sería la última toma, pero creo que mañana habrá otra.


Hoy, tocaban 3 horitas, con 3 series de alta intensidad de 15 minutos cada una, el resto fondo.



Salgo de León, nacional 601 dirección Valladolid, llego a Mansilla, donde doy comienzo mi primera serie hasta Palanquinos.
Valencia de Don Juan es el siguiente destino km 40 aproximadamente, donde acabo la segunda serie un poco antes de llegar al pueblo.


Me desvio ahora carretera a Villamañán, por donde hago la tercera y última por hoy, y tomo desvio hacia León N-630, con la intención de añadir más recorrido por Cabreros y vuelta por Palanquinos , Vega de Infanzones a León...para cumplir las 3 horas.

Pero no pudo ser...pinchazo rueda trasera.




Cuando echo mano al recambio, llevo cámara de 60mm y sobresale muy poco del perfil y no me entra la bomba...y con el botellin de aire en casa (tocate los eggs). Me fié, ya que con la bomba de pie de casa entra perfectamente, pero con la pequeña de la bici no hubo manera.


Por más que le di vueltas y vueltas no encontré solución, además, a 6 kms de Villamañán y a 25kms de León, no habia nada que hacer, empezaban a caer cuatro gotas, y ...ni un ciclista pasó.

Llamada al taxi, mi suegro. -¿estás liao? -no, dime -estoy tirao casi llegando a Villamañán, carretera Benavente...

No hicieron falta más palabras...(como hace bien poco con mi padre)




Me tocó esperar y pasar algo de frio. Ruedas desmontadas y...a mover brazos y piernas




Además me libré por poco porque a los pocos kilómetros en el coche, ya estaba descargando una tormenta cojonuda...


Al final, 1hora 45 minutos, y 55 kilómetros.

Espero mañana acabar bien esta trilogía jajajajajja


Por cierto, un saludo a alguno de Mallorca, que sé que sigue ésto, que me lo dijo un pajarín.

Un saludooooooooooo





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog,Haber si nos vemos un dia por el pueblin y hacemos alguna saliduca a y saluda al pagarin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguir el blog. Por supuesto, un dia quedamos, sin problema.

      Eliminar