EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 30 de enero de 2014

A la carretera aún nevando

Hola bloggeros/as

Qué mal tiempo está haciendo por el Norte, no da tregua, los dias de rodillo son más abundantes y habituales ahora que la lluvia nos está visitando de continuo. Además, no sólo la lluvia, sino también el viento (que puede que sea lo peor) y el frio, hace que las sesiones en el rodillo las haya que programar más asiduamente



 Después de la salida del Domingo, 3 dias seguidos en el potro de tortura, el Lunes 2 horas, 60 kms (con subida puerto de 15 minutos al 5%), el Martes 1 hora y 30 minutos, 45kms (con unas pequeñisimas series de FR en subida al 3%), Miércoles 2 horas y 20 minutos, 63kms (con 2 subidas al 4% de 15 minutos a baja intensidad).

Pues, casi 6 horas en 3 dias de amistad con el sillín y el ventilador.

La verdad que lo llevo bastante bien, no me supone un gran problema sentarme en el Bkool, otra cosa sería, por rutina, tener que utilizarlo de seguido, ahi no puedo opinar ya que por buena o mala suerte puede salir a la carretera habitualmente.


bonita imagen el miércoles


Jueves, dia de visitar el asfalto, "tantos" dias sin pisarlo, sin el aire artificial de las aspas en la habitación, sin toalla, sin televisión... Pero, esta vez, tenía para no aburrirme ni un ápice, todas las estampas nevadas, en vivo y en directo, de la zona próxima a León ciudad, ¿qué gozada!
                                                                                                                                                      Estaba frio, frio, frio, y daban algo de nieve, pero sarna con gusto no pica, y bien abrigado se lleva mejor. ¿Hay algo más gratificante que hacer lo que te gusta?
Ver la zona nevada a los lados de la carretera una vez llegados a Robles de la Valcueva, donde se tomó dirección La Robla (aquí ya empezó a nevar) y sentir caer los copos de nieve al pedalear.
¡Muy guapo todo! 
La Robla, próxima estación... comienza El Rabizo con sus 4kms, donde los 2 centrales tienen una media del 6%, el resto entorno al 4%. donde nos exprimimos un poco bastante.
Y.....para Leónnnnnnnn. Total 70kms

Un saludooooo a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario