EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 1 de diciembre de 2013

Fin de semana

Ayer Sábado, después del trabajo, tocaba mi última sesión de la semana. Salida breve con la bici de montaña. Apenas superando la hora de pedaleo por la zona de Logrezana. Barro a reventar como podéis ver en las fotos.
Este año estoy tocando varios palos antes de empezar de seguido con la bici de carretera, me está gustando la cosa.

Asi quedó la bici de mi mujer después de la partida. La mia está de baja otra vez, cada poco se pone, está pidiendo a gritos la jubilación, pero los gritos los doy yo al pensarlo.
Hoy Domingo, descanso, y mañana Lunes otra vueltina por la zona de Los Pinos seguramente


Estos dias haré el sorteo de las dos bragas de cuello, acordaros, entre los que pongan en comentarios la palabra "sorteo" mas el nombre, en el blog, y los me gusta la foto del facebook de la braga. www.facebook.com/micuartooscuro

Hasta la próxima que tenga algo más que contar

Un saludo a todos/as

4 comentarios: