EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

martes, 26 de noviembre de 2013

Primer dia de guarderia



Hola fieras.

Vaya coincidencia, hoy, hacia un mes exactamente que no me subia a la bici de carretera.
La última vez fue, con Richar, el sábado 26 de Octubre, en un recorrido Soto del Barco-Cornellana-Soto del Barco.
Y me parecia que llevaba meses y meses sin pisar el asfalto.
Me sentí extraño, en serio, con sensación de no tener dominadas ni las distancias ni la postura ¿donde se cambiaba de plato?

Pues, primer dia de guardería (sin llorar) una sesión suave, pero algo fria, con aire, y lluviosa en la parte final, en los últimos 7 kilómetros.



Que mejor dia para probarse las botitas nuevas. Ya tenia ganas de tener unas de estas y este año vino muy bien el regalo de mi mujer. Ahora a sacarles partido.

Las sensaciones encima de la bici fueron bastante pésimas, jijijiji, estamos empezando....ya habrá tiempo....o eso espero...jijij   40 kilómetros para 1hora y 40 minutos, cadencia 92, velocidad media 24`4. Buscando siempre una media por debajo del 65%.de la F.C.M. Recorrido típico que suelo meter en la base. Candás-Tabaza-Avilés.

Ahora, un par de dias de BTT seguidos con algo de gimnasio, para llegar al finde y hacer otra de monte  y salida de carretera de nuevo.

Ya os cuento
Muchas gracias por seguir el blog, nos vamos acercando poco a poco a las 50 mil visitas.

Nos vemos por aqui en breves...goodbye


4 comentarios:

  1. Poco a poco se hace camino. Ya lo sabes.
    Por cierto, muy guapas las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y con gente como tú que apoya y se siente por aqui habitualmente, se hace mas camino todavia.

      Eliminar
  2. Hola Alejandro,enhorabuena por el blog,lo sigo casi a diario,cada vez que pones una entrada nueva,me digo a mi mismo a ver que novedades nos trae Jandro,lo que mas me llama la atencion la constancia,para seguir un plan de estos con vistas a seis meses, yo soy incapaz,empiezo bien pero luego por una causa u otra acabo dejandolo,incluso teniendo un objetivo¿Cual ye el truco? se nota que ya tienes acumulada base de otros años,24 km/h de media y a menos de 65% aunque sea llano,la subidina de Tabaza hasta la gasolinera se tienen que disparar algo las pulsaciones.Buenos entrenos y salud. Tino Pervera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. me alegra un montón que sigas el blog y que te guste. Intento que cada entrada sea un poco fresca para no ser monotono el blog, se hace lo que se puede.
      En cuanto a seguir un planin, está claro que hay que tomarselo con tranquilidad y pensar en el dia a dia y disfrutando de la bici, porque aunque haya que sacrificarse en muchos momentos, merece la pena. A parte de salir y dar pedales, de momento tengo otra cosa para no aburrirme, que es seguir lo que tengo que hacer. Llevo pocos años en esto comparado con mucha gente pero por ganas de aprender y mejorar que no falte. Gracias. Nos vemos por aqui.

      Eliminar