EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 18 de noviembre de 2013

I Cross Ciudad de León





Holaaaaa



Sesión runnin





Mi segunda participación en una carrera de runnin. Queda ya muy "lejos" aquella en Sahagún de 10 kilómetros, en abril del año pasado.



  Pues 15 minutos antes de la hora de la salida (12 de la mañana) estabamos listos en el monte de San Isidro en León, esperando impacientes que comenzase la prueba. Impacientes porque habia algo de frio alrededor.

Serch, Bea, un servidor y Juan
Manguitos, tobillera inseparable, pantalón corto, crema calentadora, camiseta térmica, guantes y gorrita para el sudor.



 
Mientras haciamos los últimos minutos del calentamiento, avisan por megafonía que se retrasa la salida hasta las 12.15 horas. Pues nada, a seguir corriendo, estirando y saltando.





A la linea de salidaaaa...








Tres vueltas a un circuito de 2.333 metros, con dos repechos pronunciados de 70 y 90 metros de longitud,  donde el % de pendiente llegó a algo más de un 10, y donde el piso estaba flojo y blando (lo más duro del circuito)

La primera vuelta pensaba tomarmela con más calma, pero como siempre, la marea te lleva. Si que dosifiqué, acabé muy bien, con fuerza y pude exprimirme en la parte final.



El pulso no me respondió tanto, esperaba no tenerlo tan alto en la parte inicial (aún teniendo buenas vibraciones e ir intencionadamente mas suave) pero fui increscendo de todas maneras que era de lo que se trataba en la participación. Tampoco puedo esperar nada del pulso ahora, si todavia no he trabajado nada.
Las piernas me respondieron perfectamente, tanto en el cross como ya por la tarde, lo único que tenia con sensación de cansancio era el tobillo de siempre y algo las caderas (pero es normal por no estar habituado)

Al final tiempo del chip 35 minutos 25 segundos para los 7 kilómetros. Tiempo del primero: 23 minutos 15 segundos. Ya veis...iba en bici...jajajaja.

Pues una mañana entretenida y haciendo deporte.
Gracias a las chicas por las fotos y los videos.


Un saludo


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si supiese nadar un pelin...igual podia soñarlo por lo menos jajajjaja

      Eliminar
  2. Esto es una pequeña licencia no? No creo que ningún preparador o "chema" recomiende ese calentón :) Más bien un ejemplo de lo que NO debe hacerse!

    ResponderEliminar
  3. buen comienzo de runner, a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. buen comienzo de runner, a seguir así.

    ResponderEliminar