EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Go, Go, Go mirando al 2014


Comenzamos pretemporada, con vistas a mi tercera Quebrantahuesos en Junio, como punto principal, y alguna marcha más, que irán saliendo sus fechas próximamente (Desafio Pajares, Peña Cabarga, Lagos...) todo depende en que fines de semana las coloquen., y un par de cosas que tengo en mente bastante entretenidas pero que necesitan un poco de organización y planificación.

Ayer tocó un poco de piscina, y hoy, a rodar suave por terrenos llanitos con la  bici de montaña, por la zona de Mansilla del Esla, con mi amigo Dioni. Hora y cuarto de pedaleo.

Tengo ganas de ir al Soplao de Mtb, todo se verá mas adelante, aunque mi burra no está para esos trotes.

Hay que conseguir, como siempre, una buena base a estas alturas de año, para poder aprovecharse de ello más adelante.

Mañana, tocará algo de runnin. 

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario