EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

viernes, 30 de agosto de 2013

LA COBERTORIA por Pola de Lena


Hola amig@s
Después de unas merecidas vacaciones, desconectando un poco de todo, es tiempo de mover otra vez los pedales y volver a escribir en el blog.

Hoy, tocaba subir, con un buen amigo, Isra, La Cobertoria desde Pola de Lena.
5 kilometros centrales, con porcentajes entre el 10-14%

Aqui arriba, tenéis el perfil de la subida, con su pendiente refejada con los valores en % , en color marrón.
Y a continuación, un pequeño video, que no llega a 2 minutos, de nuestra subida.

Un saludo a tod@s


2 comentarios:

  1. yo subi este año por el otro lao y se me hizo dura, por ese no se pero seguro que tambien.

    ResponderEliminar
  2. Pa mi son las dos durisimas tambien. Las veces q subì x santa marina ya venia muy zurrao, de puertos anteriores y eso tambiem influye, x lo q no podria compararlo bien (una vez desde gijon con la cabruñana y san lorenzo, y otras dos veces con aralla y ventana)Pero creo q por coeficiente esta ascension por Pola es mas dura. Tendria q subir un dia por esa vertiente sin hacer kms antes. Despues la tercera vertiente x Lindes me pareciò larga pero irregular en pendiente.Un saludo.

    ResponderEliminar