EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 31 de julio de 2013

El distanciador, el ángel de la guarda del ciclista


Hola blogger@s

Esta entrada va dedicada a un artilugio, diseñado hace unos años por Diego Benitez Manzano, Ingeniero Técnico Industrial.
Es una varilla de fibra de carbono, con un tubito de pvc y poca cosa mas, que puesto en la bici hace magia en la carretera con respecto a los coches.
Su correo es diegomartinezmanzano@hotmail.com.

Hace algo mas de 2 años, subiendo la Campa desde Villaviciosa, encontré a un chico que lo llevaba, y me quedé con la copla...(me dije intrinsecamente: "tengo que comprarlo") pero quedó ahi en el olvido.

Más tarde volví a la carga y me decidí a ponerme en contacto con Diego para hacerme con uno.

En estos 7 meses que lo llevo utilizando , cada vez que salgo solo, me he dado cuenta que merece la pena. Al principio, te choca a ti mismo el aparato, pero después, ya estás acostumbrado a ver la bici así, ya que es tan grande la seguridad que da, que pongo en una balanza lo estético y lo práctico, y por supuesto que gana lo práctico, el artilugio éste.
Por eso lo llaman el ángel de la guarda del ciclista.

Utilizarlo cuando vas solo, sobretodo, pero también yo lo utlizo si acompaño por ejemplo a mi mujer en entrenos, que me mantengo ahi al lado izquierdo o por detrás, y no hay color. Tambien serviría para grupos de escuelas de ciclismo que salen a la carretera y van con varios entrenadores, uno puede ponerse a la cola con el distanciador.
Ya llevaba tiempo con ganas de hacer este reportaje, pero por unas cosas u otras se me iba quedando atrás.
Espero que os guste, y ya sabeis, en caso de querer probarlo (por algo mas de 20 euros merece la pena) os podeis poner en contacto con Diego, que muy amablemente os atenderá.
Cualquier duda también me la podeis preguntar a mi, micuartooscuro@hotmail.com

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=u8ihX5NGnio

Un saludo

4 comentarios:

  1. pues que quieres que te diga........... deberias tener uno cada ciclista y usarlo, pues una vida vale mas de eintitantos euros. megusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pily, tienes toda la razon, y yo creo q haciendo eso los conductores iremos marcando esa distancia aun no llevando el distanciador. Como los perros...una vez marcado el territorio...ahi queda para siempre.

      Eliminar
  2. tienes que decime donde pillalo, o si me tengo k poner en contacto con el chaval este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribele a ese email diegomartinezmanzano@hotmail.com, y ya te da el numero de cuenta pa q le hagas la transferencia y en unos dias lo tienes por correos. un saludo

      Eliminar