EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 27 de junio de 2013

QUEBRANTAHUESOS 2013 Parte 4

fernando
Llego al alto de Hoz de Jaca km170 de carrera y 6h 35. Me paro antes de la bajada, y saco el móvil del bolsillo del maillot, he intento llamar a Mary, para decirle que me quedan sobre 45 minutos para llegar, que las cosas pintan bien, y que voy a superar con creces el tiempo del año pasado, si no hay ningún percance. No debe de haber buena cobertura y por dos veces es imposible localizarla. La grupeta con la que subí se me fue ya y no creo que los pille.
Josep camino de Sabiñanigo tirando
Mientras hago esos intentos de llamada, pasa Ramón de Gijón, y me da una voz: "Jandro, vamos", y se tira al descenso. ¡Qué coincidencia!. Acabo de intentar la llamada y nada...móvil a la funda y para el bolsillo trasero...¡al descensooooo!

A los 2.5kms hay un repecho de izquierdas para romper completamente el ritmo, las piernas, y todo lo que pille, entramos en la carretera general dirección Biescas, por donde creo que enlazo con la grupeta de Ramón, sobre 25-30 ciclistas ¡Vaya calentón por culpa del móvil! El viento pegaba de frente y me ha dejado tieso.

Me suena el teléfono, me imagino que es Mary, no debo mirar, me quedo a cola de grupo para echarle un ojo, me despisto y pierdo rueda...no veo bien la pantalla, le habia bajada el brillo para que me consumiese menos bateria para el endomondo (el móvil es nuevo y no sabia lo que me duraria). Como decia, pierdo rueda (no puedo cometer este error más) y cuando me doy cuenta me sacan unos 10 metros que me cuesta Dios y ayuda recuperarlos, en el llano, con viento en contra...ya sabeis.

Sabiñanigo 5km, 4, 3, 2 y 1.....METAAAAAAA. Ya me veis la cara...contentisimo, trabajo realizado.

Con Mary

Tiempo: 7horas 19min 27seg
Velocidad media: 27.1 km/h 
Puesto: 2553
Para el año 2014-2015 y 2016 asegurado cajón azul de salida (tiempos entre 7 horas y 7.30)

Datos Garmin
Distancia: 196.33 km
Tiempo total: 7horas 20min
Tiempo pedaleando: 7horas 7min 45seg
Frecuencia cardiaca media: 78%
Frecuencia cardiaca máxima: 90%
Cadencia media: 82 ppm
Calorias: 3524
Temperatura minima: 7 grados
Temperatura máxima 30 grados
Temperatura media 21 grados
Desnivel: 3628m

Jandro, Mary, Luis, Carlos, Nacho y Manolo

Tiempos
Mario 6h 56min 17seg (puesto 1537)
Elías 7h  7min 23seg (puesto 2029)
Jandro 7h 19min 27seg (puesto 2553)
Josep 7h 38min 8seg (puesto 3336)
Dioni 7h 54min 49seg (puesto 4032)
Nacho 8h 58min 52seg (puesto 6135)
 Manolo 8h 58min 53seg (puesto 6138)
Fernando 11h 24min 55seg (puesto 8115)



Elias, Jandro, Mario y Carlos

Dioni y Jandro
Elias y Jandro
Elías y Mario

Luis y Carlos al acabar la Treparriscos
Gonzalo 6h 59min 25seg (puesto1678)
Manolo, Jandro, Nacho, Luis y Carlos



Durante estos dias subiré un video incluyendo más fotos

Un saludooooooooooooooooooo




15 comentarios:

  1. Jandro no se puede contar mejor, felicidades por la qh y por como escribes.

    ResponderEliminar
  2. el truco de la cobertura pa no llamar a la muyer, jejeje, Gran carrera y gran reportaje sólo te faltó decinos que desarrollo llevabas a cada momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres q haga la quinta parte? o puedo poner un anexo...con todo lo q comi y bebí...no me des ideas. Jajjaja desarrollos te puedo decir q llevaba 50x34 y 11-28 pero para las rampas del m.blanque e ir con buena cadencia...se puede poner una paellera

      Eliminar
  3. Gracias x la crónica Jan. Una experiencia fantástica y mejor compañía. Ahora disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si, ahora a disfrutar un poco del verano, pa recargar.

      Eliminar
  4. Pedro está esperando q nos digas la alimentación durante la prueba. Está tomando apuntes........ Un saludo chavales.

    ResponderEliminar
  5. na, seguro que con un par de plátanos todo solucionao, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,y un poco de paté en pan de sandwich.

      Eliminar
  6. Jaja no pude leelo hasta ahora...aunque me salte algun capitulo el que mas me gusto el capitulo final y sobre todo la foto con la churri!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj. La alegria al final , y el beso final jjajaj

      Eliminar
  7. Jajaja no me identificue soy Patri

    ResponderEliminar
  8. Gran crónica, un placer leerte de nuevo porque el año pasado ya la leí para saber como era la QH. Enhorabuena por la crónica y por la gran marcha realizada.
    http://elhijodeltrueno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juan, gracias por estar por aqui y dejar comentario. No dudes que me pasaré por tu blog. Un saludo

      Eliminar