EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 24 de junio de 2013

QUEBRANTAHUESOS 2013 Parte 1

VIERNES 21

Después de 5 horas de viaje, mi mujer y yo, nos plantamos en Sabiñanigo a las 11.30 de la mañana. La intención era soltar y estirar un poco las piernas en la bici, rodando un poco por la zona, pero la climatología no me dejó ya que caia una fina y continua lluvia, y fue la tónica hasta la hora de la comida.

Nos fuimos a tantear la zona de la feria donde también estaba la salida y llegada, ya que este año cambiaron la ubicación. Tomamos un tentempié en un bar próximo y ya me llamó Mario y Fernando, que bajaron al pueblo para comprar material para acabar de poner a punto la bici, y entramos a  la zona de los stands, pero sólo un vistazo rápido, además estaba un poco desangelado todavia

Con Chema Arguedas


Pues creo que no pasamos del tercer stand, ya que en el primero, en el de Ambar, nos encontramos a Chema Arguedas, la pieza básica de mis entrenamientos, todo lo que estoy mejorando en la bici se lo debo a él, a seguir sus publicaciones, sus libros, sus consejos cuando le escribo...gracias Chema.





Charlamos un poco con él y como os decía un par de stand y media vuelta, llovía y no era plan mojarse. Así que a comer pronto y a descansar hasta la hora de ir otra vez para recoger la bolsa con el dorsal, chip, y demás...

Con los gallegiños, Fernando izquierda y Mario derecha.






















Comimos y a dormir la siesta....hasta la tarde que nos fuimos a la feria otra vez.

Con Gonzalo Castán

Una de las grandes sorpresas que me llevé este año fue conocer en persona a Gonzalo (Sabiñanigo), del blog Superglobero, que llevo tiempo en contacto con él, via face, wasapp, y porque nos seguimos con nuestros respectivos blogs, y además, gracias a él, mis compañeros de la Peña consiguieron la casa donde se hospedaron, ya que estaba la cosa, como todos sabeis, muy pero que muy complicada.


Pues tuvimos unas buenas charlas durante las varias veces que quedamos en estos dos dias y se preocupó en todo momento por nosotros. Gracias Gonzalo, así da gusto. Mi mujer y yo, nos llevamos un gran recuerdo de ti. Sabes que sigo tus pasos...jajajaj...para el año que viene sub7...jjajaja.




Después ya llegaron Dioni, Fernando y Mario que estaban bien descansaditos, llevaban por alli desde el jueves por la tarde, jajjajaj.
Cogimos los dorsales aprovechando que no habia mucha gente a esas horas y nos sentamos un poco a la entrada del recinto, donde más tarde llegarían mis compañeros de la peña.


Luis, Manolo, Jandro, Carlos y Nacho




 
Con Chechu Rubiera

Pues nada, iba siendo hora de recoger e ir a descansar, al dia siguiente tocaba una jornada dura y habia que estar listo para la batalla.

Ya en el hotel, pasó por alli Elías y Jorge ,del Club Ciclista León a buscar unos dorsales que les faltaban por recoger...


Cenar y un vistazo a todo lo que incluia la bolsa del dorsal, y a tumbarse en la cama ...porque eso de dormir...ya es otro tema.

Al día siguiente tocaba levantarse a eso de las 5.15 de la mañana, para vestirse e ir a desayunar. A las 6.30 quedamos en la gasolinera para ir a la cola del pelotónnnnnnnnn.

Mañana os cuento el resto...Un saludoooo

12 comentarios:

  1. Que grande Jandro, un fin de semana perfecto, el año que viene volveremos a intentar bajar el tiempo, cada uno en su distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por supuesto, un finde fabuloso, alli intentaremos estar el proximo año para superarnos. Gracias por leer y escribir en el blog

      Eliminar
  2. pues a parte de todo el tema bici y deporte............ es que además tienes un blog de categoria, jandro.... sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. gracias a vosotros tambien por seguirlo, más ánimos me da para seguir contandolo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Jan!! yes un campeón!!! Disfruta mucho de lo conseguido!!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea. Esto tambien se consigue con vuestro apoyo

      Eliminar
  4. dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta promete superarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que las terceras, cuartas, quintas...sean siempre buenas. Gracias por escribir siempre y apoyar.

      Eliminar
  5. queremos saber más......venga venga...date prisa...escribe...............jejejejeje, lee la entrada anterior y leer esta...quien t lo iba a decir???????jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te estas adelantando al blog? jajjajaja

      Eliminar