EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 17 de junio de 2013

La semana del dia D



Parece que fue ayer, cuando empezaba a entrenar para los retos de este año 2013. Allá por el dia 2 del mes de Enero, el casillero marcaba 0 kilómetros y ahora ya hay 7.056 (casi 1000 menos que el año 2012). Me lo he tomado con algo más de calma, por ejemplo este mes de junio, aprovechando los fines de semana con las marchas o retos personales, para luego ir recuperando por la semana y hacer menos carga. Es mi segundo año de entrenos y no quise cometer alguno de los errores  del año pasado. He ido in crescendo en el tema de la alimentación, desde los 72kg por el mes de enero, hasta los 68 que tengo ahora, y tambien en el entreno, el año pasado, me faltaron los fines de semana intensos, cosa que este año ya lo he introducido (saliendo en grupetas mas fuertes que yo, en marchas más potentes, y mas retos personales en forma de recorridos)

La teoria y la práctica ha sido eso, y está muy bien, y tiene que dar sus frutos, pero la cabeza no está llegando como el año pasado (sin ningún miedo),
a pesar de que todos los test realizados hasta ahora, me dicen y me confirman que estoy mejor que el año pasado. Mi cabeza lleva unos dias (después del Desafio Pajares) que no me está ayudando lo más mínimo, tengo malas sensaciones, creo que a raíz de malos pensamientos, de energía negativa que tengo en mi mente y quehace que se me bloqueen los cuadriceps y que el ritmo cardiaco tenga 10 pulsaciones más de lo normal cuando tengo que dar pedales.

En estos días, a pesar de estas barreras, tengo que dar las gracias a la gente que tengo al lado, que me apoya, me escucha, me da consejos y opiniones...gracias a ellos me da la sensación que puede ir desapareciendo, poco a poco, esa negatividad que me presiona.
Un día malo, unas sensaciones malas, no pueden derribar un muro construido durante estos meses, un muro donde cada ladrillo se ha ido colocando poco a poco,con dedicación, con sacrificio, con agua, con viento, con calma, con orden..., no puede venirse a bajo tán facilmente. Para tirarlo hay que pelear como he
peleado yo hasta ahora para levantarlo, cuando no habia nada y era sólo suelo.

¡Que llege ya el día! Ese día, el sábado, los fantasmas quedarán en la línea de salida y no tendrán huevos de venir, y si me quieren seguir, sabe Dios que no podrán aguantar el ritmo, quedarán apajarados en la cuneta.

Un abrazo a todos...



6 comentarios:

  1. Seguro que lo vas hacer de cine, y ahi estaremos apoyándote. Mucho ánimo,te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor! Esa es la actitud!!
    Ánimo campeón. Estas muy fuerte y sólo tus dudas pueden hacerte flaquear. En tu cabeza está no permitirlo!

    ResponderEliminar
  3. El trabajó no solo esta echo,sino que esta muy pero que muy bien,en cuanto des la primeras pedalas te daras cuenta que te vas a comer los kilometros.
    Es normal que la gente te apoye,te vuelcas con nosotros sin esperar nada a cambio, solo por la recompensa de vernos mejorar,de muy poca gente se puede decir esto.
    Asi que ya sabes,deja las malas sensaciones en candas o mejor dejalas en luanco jejeje que el trabajo esta echo y ahora va a da sus frutos.
    Animo que vas a pulverizar el crono eso esta seguro,a la vuelta lo celebramos con una doble whooper jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jandro ya sabes lo que siempre te digo "confia en ti", poco mas que añadir, sabes que este sabado tendras todo nuestro apoyo desde la distancia y seguro que te llegan todas las ondas positivas que te vamos a mandar. Animo campeon!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. claro q si........................no dejes q esos fantasmas nublen tus ganas d dsfrutar ese dia q es tan especial pra ti......seguro q poco a poco t cargarems d energia positiva....t spero en la meta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos, si que da gusto asi, muchas gracias por los ánimos. un abrazooooo a todossss.

    ResponderEliminar