EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

martes, 4 de junio de 2013

La Candás-Mansilla, y sorpresón

Hola amigos/as

El Domingo volví a realizar el recorrido Candás-Mansilla de Las Mulas (León), con 175km en casi 7 horas, con algo más de 2400m de desnivel.
Mejorando así, el tiempo de el año pasado en 17 minutos. Así que contento...

Vaya sorpresón me preparó mi mujer, cuando empiezo el puerto, y veo a mis padres, mi hermana y mi abuelo, en las primeras rampas...vaya alegría, no me esperaba nada eso. Lo montaron de tal manera para ir a pasar el dia a Mansilla, y comer todos juntos allí.
No les dije nada después, pero de la que me estaba acercando al pueblo de Pajares, lo recordaba y me estaba emocionando...hasta que levanto la vista y veo otra sorpresa...mis suegros, mi cuñada y la guaja...otra sorpresaaa, ¡vais a acabar conmigo!.

Mary siempre haciendo piña, ¡no cambies chuli! Y a los demás, gracias por estar ahi,,,me ha encantado, y a los que no pudieron ir..también para mi "estaban".

Faltando pocos kilómetros, en Puente Villarente, me estaban esperando Mario y Dioni (¡qué buena gente!), que me alegré un montón de verlos también (el dia antes estuvieron en el Soplao de carretera) Me siguieron por el Endomondo para calcular a queé hora pasaba...les tiré un bidón...jajajaja.

 Aqui os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=MCFvX3sxVlM&feature=youtu.be

Esta semana, Lunes masaje, sesión regenerativa de una hora con la bici "tomando el sol" y visita a mi cuñado Centro Osteopatia Bio León para un ajuste, entre el Angliru, La Cubilla y Pajares la espalda se resiente. Martes descanso, Miércoles salida medio intensa, Jueves con grupeta suave, Viernes descanso, y el Sábado, Marcha-Carrera Desafio Valgrande Pajares, con la subida a Aralla, Ventana, La Cobertoria, Pajares y Cuitu Negru.

Ya os cuento

Un saludo




12 comentarios:

  1. gracias chuli...................fué un placer prepararte la sorpresa....pq ademas la famili nunca pone problemas...asi es un placer.tq.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. la verdad que menuda sorpresa, eres la bomba jajajaj. Ya, os lo habeis currado todos, gracias

      Eliminar
  2. Tienes que dar gracias por la mujer que tienes chuli, y es un tema que ya lo hemos hablado con ellas, ejeejje.
    Eres un fiera¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. tú, perdiste el tiempo con el futbol, digotelo yo . Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj. Na, hombre, perder, perder,no,,,en algún periódico salí...con el futbol y la musica....en el ciclismo todavia no,,,jajjaja

      Eliminar
  4. Ya hablo yo mañana con los del El Comerio pa que te hagan un reportaje chulo,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria otra sorpresa mas...vaya semanita .jajjajajja.

      Eliminar
  5. Qué grandeee!!!! sorpresa además, fue saber que el ciclista q pasó por delante de mí en Mansilla eras tú! pero que además venías de Candas yá...menudo deporte este !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me pareciste, de refilón...mira tú. Un beso, nos vemos por la carretera ¿vas al desafio?

      Eliminar
  6. Soy Vitorchi que grande eres me tienes alucinado. tienes todos los valores del deporte eres un campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torchi. Se hace lo que se puede, tú si que eres la hostia. Estoy encantado de verte por aqui. Un saludo

      Eliminar