EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 3 de junio de 2013

Candás-La Cubilla

Hola amigos/as

El Sábado hicimos la subida a La Cubilla, con la Grupeta del 23, pero Isra y yo, ya salimos desde Candás, en bici, para recorrer los 74km hasta Campomanes, donde quedamos con el resto de la gente.
La intención era ir a ritmo aeróbico, simplemente para hacer kilómetros, yo al dia siguiente me tocaba hacer La Candás-Mansilla, ya os lo cuento mañana, asi que no queria forzar nada, ni en la subida  a La Cubilla.

Ya salimos tarde del pueblín, a las 7.20 de la mañana dirección campomanes, en Oviedo nos dimos cuenta que ibamos mal de tiempo y debiamos apurar. Y apuramos de verdad. Hicimos series de relevos, por mi parte rozando el umbral y sobrepasándolo en determinados momentos.
Encima de estar cagándola literalmente con la salida, encima, llegamos tarde, y tuvieron que esperar por nosotros, o mejor dicho, fueron a nuestro encuentro.

Despúes, ya todos, empezamos a pedalear por los falsos llanos, 8 kilómetros, hasta las primeras rampas de La Cubilla, donde ya quedaron en cabeza, Isra, Blas e Isaac. Yo me quedé con Mary y Richard el resto de la subida.

Tuvimos suerte con lo que respecta a la lluvia, porque daba algo de agua, y no llovió ni una gota, pero los últimos kilómetros, la parte mas guapa y espectacular de la subida, no se puedo ver por culpa de la niebla. Para el verano (si llega algún dia) volveremos...

134 kilómetros más para la saca

Aqui os dejo un video.
 http://www.youtube.com/watch?v=8C8Nt4HihL0&feature=youtu.be

Hasta mañana, donde os subiré un video de La Candás-Mansilla.

3 comentarios:

  1. es la ruta mas guapa que hice con la de carretera , que pena que la niebla no os dejó disfrutar del paisaje, porque es impresionante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, tio, una pena, porque como bien dices es una zona guapísima.

      Eliminar
  2. Guapísimo el video... la niebla da sensación de frío...

    ResponderEliminar