EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

sábado, 25 de mayo de 2013

El Angliru



Ayer, Jueves, el muro se rindió, esas rampas ya no son sólo una imaginación encima de la bici, ni un sentimiento sólo al subir con el coche...ahora son parte de mis piernas, otra subida más para el saco.

La verdad que nunca fue mi intención subir El Angliru saliendo desde Candás, pero eramos 4 y con que a uno se le ocurra, siempre empuja a alguien más, ¡eso es estupendo! aún siendo una machacada.

Manolo y Nacho








Soto y yo


Perfil de altura y frecuencia cardiaca en %, de la subida desde La Vega.
La primera parte, hasta el área recreativa de Viapará me lo tomé con calma, y ya a partir del llano de descanso, a apretar un h...contra otro y a tirar para arriba. 1h y 22min de subida total (50minutos desde las primeras rampas después de Viapará)



Monté un casete de 12-30, con el plato del 34, y si llevo un 32 también lo hubiese puesto.


En alguna parte de "descanso" con rampas del 10% aproveché para bajar una corona y ponerme de pie para liberar un poco y darme una alegria al volver a subir al 30.






Muy contento con la subida, y con la salida en general, sólo hubo un instante en la cueña les cabres, que pensé en echar pie a tierra, la velocidad era 4-5 km/h, pero aguanté, media docena de "eses" y listo.


datos en la cima





  





Al final os pongo un trozín de video. De un ente subiendo, ah si era Nacho...y encima en donde la nieve impedia subir más a los coches (os pongo el video al final de esta entrada)








Y unas fotos, para que os riais de mi un poco. Entre las rampas, la niebla, coger el movil...y atinar para tocar el botón de la foto, pueden salir cosas raras como podéis ver en la foto de abajo a la izquierda. Jajajjajaja. La de abajo a la derecha ya se notaba que tenia los deberes hechos.

     
Mañana Sábado, toca etapón: Trubia-Proaza-La Cobertoria por Lindes-Bajada por el Cordal a La Vega de Riosa-Mieres-Pola de Lena-El Cordal-Pola de Lena-Campomanes-La Cubilla-Jomezana-Campomanes-Mieres. Sobre 190kms, un recorrido parecido a la Quebrantahuesos. En los primeros 50 kilómetros me acompañarán Isra y Lukas de Luanco.

Ya os lo cuento...un saludooooo.
 (Video de la subida)
video



5 comentarios:

  1. "no hay comentarios:" dice... ni falta que hace jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. un muro con niebla, es menos muro, jajjaja

      Eliminar