EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 22 de mayo de 2013

Destino: El Angliru

Hola blogeros/as.
Hoy, Miércoles, después de dos días de descanso me planté en Cudillero (el lunes hice una sesión de 50 minutos regenerativa en el rodillo y después masaje, y el martes descanso total)

Salieron 92 kilómetros desde Candás, pasando por Avilés, Salinas, Piedras Blancas, Alto Praviano y
Muros de Nalón.

Sólo me sobrepasé del umbral anaeróbico en la vuelta, en el Alto del Praviano y en la Machina, y eso que en la salida de Cudillero hay rampas del 12%.

Acabé fuerte, como el domingo pasado. Buenas sensaciones.

El peso ya va por el buen camino y ya estoy rozando los 68, siempre pica 69, 1 con 2. Hoy despues de la recarga y ducharme ...por primera vez vi el 67 en la bácula, ya sé que no vale pesarse asi, pero me motiva, y si motiva, es que es bueno.

Mañana, Jueves, creo que nos vamos hasta el Angliru, desde Candás, salen alrededor de 135 kilómetros, incluyendo el "muro" . Habrá que cambiar de casete y poner unos dientes más. Ya os cuento mañana, será la primera vez que vaya a intentar subirlo con la bici.





1 comentario: