EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 21 de abril de 2013

Vamos por el buen camino




Para hoy, sábado 20 de abril, tenía planeado una salida intensa, con la grupeta de El Corrillo de Gijón. A las 9.30h en las piscinas del Llano. Conmigo fue  Isra, que aguantó como un jabato, y Ramón, que fue el que nos "invitó".



 Salimos de Gijón, sobre unos 50, el recorrido hasta el Fito por Villaviciosa y vuelta por Pola de Siero.

 
Sin contar los 8km de ciudad, al final, la computadora marcó 140 kilómetros, 2000m desnivel, con una media de 28,7km/h, tiempo en movimiento 4h52m.

 Comenzamos a rodar por las calles de Gijón,



Y subida a La providencia, ritmo alegrillo, alegrillo, ...y llegamos a la subida de Arroes, ¿donde van estos señores? ¡qué prisa! ¡pero si es tempranoooooo! (¡ay amigo, no todo el mundo va a hacer los 140km....pillinessss)






La cabeza se va...otros por atrás se quedan...pues nada, a seguir la marcha, sobre 10 personas, grupetilla camino de la villa.

A la salida de Villaviciosa, antes de subir Venta del Pobre, Isra se estrena y besa el suelo, el que iba delante de él, metió la rueda delantera en un escalón que deja el nuevo asfalto con respecto al viejo (en el propio arcén), y se cae, sin poder Isra librarlo....No pasó nada grave...a seguir dando pedales. No tenemos bastante con los coches que ya nos ponen trampas por todos los lados.

Llegamos a Colunga y a continuación a Loroñe, donde comienza verdaderamente, la subida al Fito.

en la barra de la derecha se pueden ver los porcentajes de la pendiente del Fito.

Y aquí, el pulso, que lo controlé muy bien al umbral anaeróbico, quitando los últimos metros donde fui a tope para coronarlo.

Nos reagrupamos una vez todos arriba  los de la grupetilla.

isra

ramón

pa otra vez pongo las gafas, jajajaj


Descenso hasta Arriondas, donde se para para repostar, en un bar del centro. A rellenar los dos bidones.
sigo enamorado de ellas...ruedas duraace c50


A partir de aqui, contrareloj por equipos, la subgrupeta se hizo mayor, gente de adelante que esperó y de atrás que llegaron.

A los pocos kilómetros de Colunga ya empieza el terreno a picar para arriba, y algún repecho, van dejando las piernas calentinas y tambien algún cadaver...hasta que llegamos a Nava, donde ya el terreno es más favorable.

Y poco más puedo contar, en el Berrón, desvio a derecha para dirigirnos al Alto la Madera, donde mis sensaciones fueron buenas, me quedé con los 5 que se fueron en cabeza, a pesar que el ritmo de la subida fue bastante tranquilo, me mantuve por el 80%.





Y lo mejor del dia...jajajja...descenso hasta Gijón.





Mañana, otro dia de carga, toca León-Ponferrada, me saldrán sobre 100km, y con series de Velocidad resistencia, para después hacer una supercompensación y descansar varios dias, y un poco de relax.

Isra, enhorabuena. El trabajo de estos meses, te recompensa con poder hacer estas cosas. Todavia te queda mucho en esas piernas.

Y para acabar, aqui tenéis la foto de la entrega del obsequio del sorteo, de este blog, con la colaboración de la tienda Deportes ML Black de Candás http://deportesmlblack.blogspot.com.es/ gracias Pablo




5 comentarios:

  1. Interesante salida , enhorabuena a los dos y sobretotodo a isra en su primer año de dedicacion , ya sabes ,si no vales pal fútbol pásate a la bici, jejejeje, y una cosina más , era lo q faltaba que nos dejaran escalones en los arcenes , puestos a fastidiar que los embadurnen de aceite pa darles brillo ,total q más da .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chopas, pues si, este chaval pal furgol no servía, era muy malo, jajajaja, era del marino ¿que quies?.

      Eliminar
  2. Ya te digo , todos tenemos algún punto negro en nuestro pasado

    ResponderEliminar
  3. Gracias por alabar mis virtudes futbolisticas jejejeje. En serio, muchas gracias Jandro por que sin tu ayuda seria imposible seguir mejorando, Muchas gracias! Y vaya como andas tio!

    ResponderEliminar