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sábado, 27 de abril de 2013

Tirada larga (Candás-Belmonte-Candás) 145km


Hola amigos/as.

Tirada larga la que hice el Jueves, 145 kilómetros, un poco de fondo, regulando el pulso, haciendo resistencia aeróbica, y sin pasarme, en ningún momento, del 80% f.c.m en las subidas. Además, tampoco tenia las piernas para muchos más trotes (lo notaba bien en los repechos) ya que el dia antes habia hecho series de Fuerza Resistencia, con 6 subidas al alto del Rabizo (La Robla) y una escapada de 95km.

Habia que aprovechar ya que a partir del Viernes ya daban agua, como así está ocurriendo. Menuda primavera. Lo de la sangre altera va a ser verdad...

Salida desde Candás, por Avilés, Salinas, Arnao, Piedras, Alto El Praviano, Soto del Barco, Pravia, Cornellana...Belmonte y vuelta. 145km para el saco.



Me enfundé el culote nuevo de Santini, blanco, negro y rojo, que me va perfecto con el maillot de la Quebrantahuesos del año pasado y con el que darán este año.





Dia de verano, estupendo, sólo empañado por la nieblilla que cubria alguna zona costera, parte de Avilés y Soto del Barco. Aire a favor de Pravia a Belmonte y pestoso al volver.




Cadencia media 92 ppm
Desnivel 1134m
Tiempo total 5h:22m
Velocidad media 28.1 km/h
Frecuencia cardiaca media 69%
Frecuencia cardiaca máxima 80%
Como se puede ver en el gráfico del % de pulsaciones, buen trabajo aeróbico.



Ya me ha llegado el pedido de Wiggle, aprovechando que no hay gastos de envio ahora, pedí geles (que buen invento estos con agua), bebida isotónica con electrolitos, y pastillas con magnesio, e isotónicas, para llevar en el bolso del maillot y en caso de fuente...al agua.  

Nos vemossssss

4 comentarios:

  1. 5 horas en bici... uf! te admiro mucho...
    Ya me harás un día un post de los menús del día que te tomas en la bici con geles y pastillas...
    Un abrazo

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    Respuestas
    1. venga, un dia hacemos un menú pa q lo publiques en tu blog
      quehaydemenu.blogspot

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  2. 5 horas son pocas para las ganas que le pone¡¡¡
    Eres un fiera.
    Saludetes.

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    Respuestas
    1. jijij. pa mejorar no queda otra. y por supuesto itentar motivarte con cualquier.cosa. a veces no acabé una y ya estoy pensando donde puedo ir a la siguiente.
      un saludo.

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