EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 4 de abril de 2013

Puerto de San Isidro, dia de dogs

Decidí marcharme hasta Cabañaquinta para hacer unas series de intensidad aeróbica 
al 80% por esa zona hasta Felechosa, y despues subir San Isidro (la intencion era
Cotobello, pero está en obras por un argallu) y a la vuelta, La collladona. 
Estos dos puertos al Umbral y forzar a tope en los últimos 500 metros.
Me llovió un par de gotas en la segunda serie pero hasta salió el sol después.
 
Todo bien hasta...

El peor dia de mi vida de lo que llevo andando en bici.
No por las sensaciones fisicas de entrenamiento, sino por las putas que las pasé 
en la bajada del puerto de San Isidro. Claro, fui de gallito... 
cubrezapatillas fino de verano (aunque llevaba calcetines algo impermeables), 
culote corto, maillot y térmica de manga corta, con manguitos finos, 
y chaleco fino pal descenso. El fallo sobretodo fue llevar guantes cortos, 
¡la madre que me parió!, tuve que quitalos, al tenerlos pingando por el agua. 
En la bajada, se me quedaban las manos que no podia ni frenar, los pies ya sólo 
sentia del tobillo para arriba, sentia el frio eso si, pa abajo era como si tuviese 
un bloque en los pedales. Cada 500 metros de la bajada, tenia q parar para frotarme 
las manos y moverme un poco, ya que el agua enfrió mas el tiempo y el aire hacia que
me fuese imposible hasta mantenerme bien en la bici.
Os lo juro que tuve por momentos intención de pedir ayuda a algún patrol que pasaba,
o quedarme alli, hasta que alguien me recogiese, ¡yo que sé quien...

Coroné bien el puerto, lloviendo a ratos durante la ascensión, y ya en los dos 
últimos kms, de seguido, arriba mientras sacaba las fotos paró, 
pero una vez emprendí la marcha, ya caia agua nieve. 
Al  centenar de metros me di cuenta que iba a pasarlo realmente mal, como asi fue.
 
El año pasado me ocurrió lo mismo en el descenso de Cotobello, a estas alturas 
de año, además qué coincidencia, que queria subir después la Colladona por  
Cabañaquinta, como esta vez, pero ayer todavia quedaban mas kms para llegar a casa 
(furgo), al calor de la chimenea (aire del motor) y sentarme en el sofá (asiento) 
y tomarme una taza de café tazillaaaaaaa (acuarius) que si puediese hervirlo 
en ese momento, lo hubiese hasta agradecido.
Vaya tiritona, me temblaban hasta los brackets.
Al final, 3 horas pedaleando para los 1.348 metros de desnivel.
 
Hastaaaatatattatata laaaa proxiiiiiii..iii...iiii...maaaaa.
 

10 comentarios:

  1. vaya relato........q frioooooo.....madre mia...no m lo quiero ni imaginar...pero d todas maneras ENHORABUENAAAAAAAA......por pasar todos eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti. pues si, pasé mucho frio, pero bueno, y espero tener recompensa por todo esto

      Eliminar
  2. Eso curte y vale el entreno el doble....Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. está claro que el fallo fueron los guantes ,jajajaja,enhorabuena por terminar ese entrenamiento lo cual demuestra tu afán de superación encima de una bici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, q no llevé el sandwich de mermelada jkjiji. gracias chulo

      Eliminar
  4. Siempre digo que lo que es fácil no es reconocido. Seguro que al final, tu esfuerzo será muy muy reconocido y gratificante.
    As ahí.

    ResponderEliminar
  5. En temporada de ski yo no subiria, hay mucho flipao en coche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no hacia buen tiempo, la verdad que no habia trafico, pero lo tendré en cuenta. un saludooo

      Eliminar