EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

viernes, 22 de marzo de 2013

Salida larga de la semana

Hola bloggeros/as

Hoy me tocó la salida larga de la semana, se nota que tengo las piernas cargadas y pesadotas, de la fuerza resistencia y las series intensas sobre el umbral que me toca realizar por semana. El caso es ir llenando de combustible el depósito ahora para aprovecharlo en un par de meses.

Aqui os dejo el enlace del Garmin para ver los datos de la ruta de hoy

Datos de la salida larga de la semana

3 comentarios:

  1. Una observación; te aparecen los datos con métrica sajona: millas, grados Farenheit, etc...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arrriba a la derecha, creo que os sale una pestaña para q cambies la métrica...un saludo toño. Ya me cuentas

      Eliminar