EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

viernes, 29 de marzo de 2013

LLUVIA Y MÁS LLUVIA

El año pasado, cuando acababa la segunda semana de calidad, allá por principios de Abril, la lluvia se asentó en la Peninsula Ibérica y no hubo manera de echarla hasta bien entrado el mes de Mayo. Este año ha aparecido otra vez, pero esperemos que no sea para quedarse.

El Miércoles realicé el segundo dia de calidad de la segunda semana de específico.
Resistencia anaeróbica en potencia (entre Vega de Infanzones y Palanquinos). Cadencia entre 100 y 110 en llano. 2 series de 5 repeticiones al 90% de las pulsaciones máximas, con 3 minutos de recuperación entre cada repetición y 5 minutos entre las 2 series. 
Después de 15 minutos al 60/65% para recuperar, tocó 2 series de intensidad aeróbica de 15 minutos al 80%, con 10 minutos de recuperación entre ellas.
Y para terminar, resistencia aeróbica 65/75% para seguir cogiendo fondo.

En total 108 kilómetros, 3 horas y 51 minutos, (sin contar los 15 kilómetros de carril bici del comienzo y el final) cadencia 95 rpm.
Tocó mojarse, eso si, ya volví a salir de culote corto, como el viernes pasado por la zona de Villaviciosa, me mojé al principio bastante, durante la primera media hora, después a ratos algo de llovizna y en el tramo final otra chupilla, pero bien, se llevó muy a gusto jijijijijiji.


Ayer, Jueves, salida más tranquila, decidió Mary salir conmigo, además ibamos en busca de la grupeta del Club Bicicletas Blanco de León, pero con el tema de la semana santa, no sé si me lié, al mirar el calendario por su web, o que estaban de procesiones, no habia nadie a las 10 en el Pabelllón de Deportes...depende por que sitio hagan la ruta, salen de diferentes sitios de la ciudad.
Llamé a Dioni, Intentamos ir en busca de ellos al Alto el Portillo, donde nos dijo que salian esta vez, pero ya llevabamos mucho tiempo perdido, por lo que decidimos ir a nuestro aire.




Al final cayeron chubascos y también 66.10 km, en 2 horas 49 minutos, hasta  Puente Villarente y desvio a San Cipriano y San Miguel de la Escalada.




jajajjajaajjajaja






Hoy Viernes, Viernes Santo, lluvia santa en toda la zona de León, mi plan de ruta truncada (León-La magdalena-Aralla-La Robla-León). Era la salida intensa de esta segunda semana. Llueve demasiado y los pronósticos no son de mejoria para estas horas. Tampoco es plan de salir asi, con agua vale, pero a cantaros no.



Mientras escribo esto en el sofá, me da rabia no poder hacerla, era guapa, 137km sobre 5 horinas.

 Habrá que replanificar dias...ya me despido, me voy a vestir de gala para sentarme al potro de tortura, a ver si hago un par de puertos...

Un saludoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario