EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

viernes, 29 de marzo de 2013

Bufff


Hola, no suelo escribir en el mismo dia dos entradas pero la causa lo requeria.
Se puede decir, que esto que voy a poner, podria ser la continuidad de la entrada de hoy, que escribí por la mañana.
 http://jandrocandas.blogspot.com.es/2013/03/lluvia-y-mas-lluvia.html

Quedé que me iba a sentar en el rodillo no?, pues si, para allá fui, y me propuse hacer la tirada larga.


Como veis, dos subidas con el Bkool, primero el Somport y seguidamente el Portalet, puertos de la Quebrantahuesos, dos buenas subidas de los Pirineos.




Con un poco de enfriamiento al finalizar para no saltar de la bici con el acido láctico y llevarlo pa la ducha, al final 3 horas de rodaje y 55 kilómetros, con 2100 metros de desnivel.







Alimentación: 1 litro de agua sola, 2 bidones (uno con bebida isotónica con electrolitos de SIS sabor tropical y el otro sabor melón), 2 sandwiches de pan blanco con membrillo, una barrita y dos geles de Isostar de cola.

La prueba de una buena hidratación (super importante al hacer rodillo) es que cuando acabé y oriné, la orina no tenia apenas color.

Pues nada, amigos/as. Nos vemos.

Un saludooooo








4 comentarios:

  1. Joder con el Bkool !!!!. Al final me vais a poner los dientes largos entre unos y otros y terminaré cayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que llevaba una temporada ya larguilla, desde hace un año por lo menos, que tenia ganas de pillarmelo, por esto, porque te da una cancha de la hostia, y en seguida cuando empiece a entrar en piques con gente en el bkool por multiplayer...buahhh

      Eliminar
  2. impresionanteeeeeeeeeeeeee,es muy muy muy fuerte.............sobre todo t mereces un ENHORABUENA con las letras bien grandes...no dejas d sorprenderme........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mary...además que bien me vino la pasta q me tenias preparadaaaa cuando acabéeee, gracias enana

      Eliminar