EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 25 de febrero de 2013

Superando barreras

Hola
¿Cómo lo lleváis? Hace tiempo que no nos vemos, eh?, por aquí estoy otra vez.
Superada, hoy, la barrera de los 2.000 kilómetros y las 20.000 visitas, vaya coincidencia, eh? Gracias por todo

El tiempo no nos está acompañando nada en esta época, mucha lluvia, y bastante, bastante frio por Asturias. Así que ya sabéis, como no le des al rodillo, no puedes avanzar en el planin de entrenamientos, y por mi parte, ya metido en el tercer mes de base, cuando me quiera dar cuenta estoy exprimiéndome...¡qué ganas ya!
Ahora, toca pasarse horas encima del potro, hoy por ejemplo, una hora y veinte minutos, (donde superé los 2000 kilómetros, desde el dia 2 de Enero que empezé la temporada),viendo los chaparrones por la ventana, viendo la tele, viendo etapas por youtube, viendo el ventilador, viendo las paredes, viendo...y pensando...no hay mal que por bien no venga. Sí, ¿y sabéis por qué lo digo?

Me he dado un empujón, otro que me ha dado Mary y el del final de Mario y Dioni (¿queréis guerra eh?, jajjajajaja), me he decidido a comprar el Bkool, un rodillo virtual, que desde el año pasado lo tengo en la mente...pues ya está pedido, sólo queda esperar a que llege a casa.













 Por otro lado, estamos haciendo una grupeta maja en Candás, entre los integrantes de mi peña P.C Fuente Santarúa, los coleguillas de Luanco que encendieron la mecha, con Isra al frente, y con los que se van añadiendo de aquí de Candás,que estábamos un poco desperdigados, la cosa está avanzando y cada día somos más. Que se nos vea, que ésto no es un deporte minoritario, no es un deporte de locos, bueno....jijiiji, te puedes volver un poco, porque engancha que no veas...

Todos los Sábados y Domingos, a las 9:30h, hay un recorrido que hacer, asi que si te gusta la bici de carretera, no puedes faltar.  Aqui os dejo el blog donde están alojadas las rutas, recorridos y perfiles, através del Wikiloc. http://salidasencarretera.blogspot.com.es/

 Un saludooooooo

2 comentarios:

  1. Otro que se apunta a Bkool, enhorabuena buena elección.
    nos vemos por el mundo virtual los dias de frio y lluvia.

    ResponderEliminar