EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 7 de febrero de 2013

Resfriado de vagancia


Ayer, Miércoles, programé el dia libre de bici, de descanso de dar pedales, fui al gimnasio Club de Oro, por la mañana, a hacer pierna, y por la tarde, parte superior.





La verdad que le he cogido gustillo a ir al gimnasio y pasarme hora y media por alli. Cuando comienze a hacer la fuerza en la carretera, a partir del cuarto mes, ya sólo iré para tonificar el tren superior, a no ser que algún dia no salga con la bici y me arrime.




 Aproveché el Martes, a media tarde, para llevar la bici al taller, ya que tenía holgura en la rueda trasera. Me dijeron que habia 2 rodamientos jodidos y hasta hoy Jueves,  a final de la mañana, no la tendrían lista. Así que, bueno, solamente el trastorno de hoy por la mañana, que tendría que salir con la bici de Mary o la otra de Decathlon.


No esperé a salir por la tarde, porque a final de la tarde tengo la primera sesión de masaje de este año,en Fisiorama www.fisiorama.es y queria darle horas de descanso al músculo para que puediese darme un poco de madera en los cuádriceps, ya que si vas con poco tiempo, lo más conveniente es que el masaje sea flojillo y más relajante porque los músculos están en catabolismo.


Pues, al final, me decidí por la bici de Mary.

Me tocaba 2 horas al 70/75% de f.c.m.

Ya me levanté de la cama de mala gana, pensando que igual volvía a descansar, pero entre cientos de  abre y cierra de ojos...dándole vueltas al planin y como resolverlo si hoy no salia...decidí levantarme y salir.

El tiempo: sol, 4 grados, pero bastante aire.

Me vestí y cuando estaba en el portal....¡hostia...he puesto mis zapatillas!...y no me valen para los pedales Exustar de Mary. Pues...otra duda más...ya que subo para casa ¿si hago rodillo 1 hora y media?, seria cojonudo también...Subo...naaaaaaa, me cambio las zapatillas, pongo cubrebotas otra vez...y me tiro a la carretera. Al final, estos dias de flojera, que hay unos cuantos a lo largo del año,son los que te hacen tener un plus más, de estar bien a estar mejor al termino del planin.

Camino de Villaroañe, con El viento a favor (por cierto,fabulosa canción de Bunbury, de su disco Pequeño).
Como iba a pagarlo a la vuelta, decido volver antes, y asi, dar varias idas y vueltas por el mismo recorrido, para no afrontar, continuamente,una vuelta muy larga con el pesado de turno (viento).

Pues, el resfriado de vagancia comienza a florecer, en la primera vuelta pensaba: ¡Qué cojones! Voy pa casa con 50 minutinos de carretera y hago 45/50 minutos en el rodillo y cumplo por hoy.

.....pa casa con todo el montante...me subo al rodillo y el resfriado de vagancia me invade por completo, al minuto 15 en el rodillo, lo mando todo al carajo, pa la ducha y mañana será otro día (que será una salida en ayunas 3 horas y cuarto con Mary)

Peña, nos vemos el Domingo

Un saludoooooo

2 comentarios:

  1. Hoy domingo vas a ir a la charla de nutrición??
    Yo iré, me salto el entreno a cambio de aprender algo....Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llego tarde a responderte, jijiji. Encantado de conocerte.

      Eliminar