EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 28 de enero de 2013

Segundo mesociclo


Ropa fluorescente para la carretera
 Dejamos el primer mesociclo, con algo más de 800 kilómetros, en 15 sesiones mas 2 salidas de ocio.

Hoy Lunes comenzó mi segundo mesociclo.
Las pulsaciones al 70/75%. La hucha se va llenando, y el peso bajando, aunque todavia no llego a cuidarme del todo en la alimentación, ya tengo dos kilos menos. Un buen aporte al comienzo y una buena recarga al terminar, aún sin privarme de mis caprichitos, eso si, en otras horas, la grasa de la panza va desapareciendo

En una semanas ya tendré que meter terrenos ondulados a esas frecuencias cardiacas, pero hoy, sobre llano, me ha salido un buen entreno, a pesar de que el comienzo no fue todo lo relajado que me gustaria.

Para empezar, la cinta del pecho del Garmin se me habia olvidado en casa, asi que tuve que llevar el pulsómetro antiguo. Y después, una vez en la carretera, a los 20 minutos, pinché. Últimamente, creo que hay alguien haciendo vudú...y los alfileres traspasan la cubierta para pinchar la cámara.
 La verdad que me daba ganas de tirarlo todo al carajo y dar la vuelta, pensando en salir por la tarde, después de revisar la rueda en condiciones, en casa.
Pero mientras me cagaba en todo, encontré una grapa en la cubierta...pues nada, a reparar y cronómetro a cero y a empezar de nuevo...
Toda seguridad es poca en la carretera

Como os decia anteriormente, acabé con un buen entreno, y después, me dio tiempo a hacer unos 6 kilometros al 60/65% para soltar, perfecto, por el carril bici, mientras regresaba a casa.
He llegado currado y contento,  y más al descargar los datos al ordenador.

Hoy tocaba 1.30h al 70/75%, como comienzo del segundo mesociclo, con cadencia media entre 90 y 100.
Pues al final, sin contar el amago hasta el pinchazo y los kilómetros finales de enfriamiento, salieron 1 hora, 30 minutos y 50 segundos, 45.54 km, cadencia media 94, tiempo en zona 1 hora 15 minutos, y velocidad media 30,1 km/h, desnivel 145 metros (plano, plano).


Mañana, otra sesión igual, pero de 2 horas.

La próxima semana me pondré con el sorteo

Un saludo a todos.









8 comentarios:

  1. Lo clavas chuli, lo clavas en los entrenamientos¡¡¡ ( y no me refiero a puntas,grapas y demás en las ruedas...)
    A seguir. Por cierto, yo he cogido los 2 kilos que tu has dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja. Pues nada, mira a ver si se los vas dando a otro esos 2 kilos jijijiiiji

      Eliminar
  2. La verdad q pa llanear León Ye un lujo , por cierto yo también regalo kilos ,jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un lujo, pero si quieres montañas tambien tienes...

      Eliminar
  3. Enhorabuena Jandro, por cierto; yo noto en la carretera que los conductores van mejorando la educación vial... por lo menos ya veo gente que frena al llegar a un ciclista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todo eso es estupendo, hay que ir poco a poco concienciandonos.

      Eliminar
  4. Hay q aprovechar esta semanina q dan sol....después de 15dias de agua como presta....Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que estar todo el dia pendiente del tiempo, y aprovechar los dias que no llueve. Un saludo

      Eliminar