EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 13 de enero de 2013

He salvado, a última hora, la salida.

Amaneció el tiempo un poco raro en León, daba algo de nieve y agua, frio estaba de cojones. Me levanté a las 9:15h para desayunar y salir sobre las 11:00h, me tocaba la salida larga para finalizar la semana 2. A medida que llegaba la hora, cada vez se ponía más feo el cielo y empezó a nevar, como podéis ver en las fotos.

Así estaba León 


El rodillo ya lo tenia en la mente, pero habia un hueco de esperanza, ya que me tocaba salir 2 horas y 15 minutos y me fastidiaba trastocar la semana si dejaba esta salida para mañana lunes, porque  hacer la salida en el rodillo como que no, no por nada sino porque no estoy motivado, a no ser por causa mayor. Además, sería el primer dia de rodillo, después de muchos muchos meses...y era mal dia (mucho tiempo), de todas formas, esta semana que entra, la lluvia nos va a visitar pero de lo lindo, y habrá que ponerse delante del ventilador, si o si...esperemos que fallen las previsiones.







A partir de las 12 de la mañana, empezó a clarear y a las 2 estaba el cielo completamente despejado, un sol radiante, y me dije: ¡esta es la mía!. Así que dejé la hora de la comida para más adelante y me vestí de gala.

El papel de aluminio que me viene muy bien para el frio, esta vez lo probé por encima de las zapatillas, sumando los calcetines finos de lana merino, y la verdad que sigue funcionando, no es la panacea pero abriga.




Al calor 








Así quedó el dia durante la salida, quien lo iba a decir, eh?

Pues subió la temperatura, lo malo, el viento, aunque favorable en la mayoria de la  primera parte, fue horrible en los ultimos 45 minutos, bufff, no tenia desarrollo para poner...y ya haciendo el enfriamiento, de la que llegaba a casa por el carril bici, empezó a llover.

Resumiendo: he salvado la semana bien, y sobretodo el dia de hoy que encima fue perfecto, en pulsaciones, y la cadencia aunque la media fue buena, 92, la ultima parte como os decia, debido al aire, me atranqué un poco pero siempre rondando las 85, que aunque estoy dentro de los límites, a mi me gusta ir alto.
Mañana comienzo la tercera, ya empiezo a hacer intervalos al 70/75%.

un saludooooooo








3 comentarios:

  1. Esto va viento en popa a toda vela....Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La comida para más adelante, qué significa? no comiste? hiciste una merienda-cena? Estoy intrigado...
    De todas formas, y fuera bromas, flipo con lo que haces; enhorabuena campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tio. Pues, como desayuné a las 9.30, a las 12, viendo que clareaba, me tomé un tentempie, presumiendo que si despejada saldria a la carretera, como asi fue. Despues ya a las 5 de la tarde...comì.

      Eliminar