EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 2 de diciembre de 2012

Salida con Club Ciclista León (2.12.12)

Hola





Hoy tocaba salida a las 10.30h en León, desde el monumento al donante de sangre, en la calle Padre Javier de Valladolid (junto al Corte Inglés). Son las salidas programadas semanales que el Club Ciclista León tiene durante todo el año.http://www.ccleon.com/. 





Allí nos reunimos, sino conté mal, sobre 50 ciclistas, tanto del club como cualquier otro participante que quiera, entre los que estaban mis amigos Dioni y Mario (con los que hize la Gijón Cuitu, si os acordáis) y con Elías.



La pantalla de mi cuenta marcaba 1ºC, pero el sol ya pegaba bien y se hizo notar en el recorrido, mientras que el aire frio de estos dias habia desaparecido. A pesar del frío, una buena mañana de ciclismo



Salimos del centro tomando carretera nacional por Onzonilla y cogimos desvio a derecha, a Sta Mª del Páramo km31- giro de izquierdas a Valdevimbre km 44, y vuelta para León, por Vega de Infanzones km56.




Mario





Entre Ardoncino km15 y St Mª Páramo km35, el grupo se fue quedando sin unidades, la velocidad media que llevabamos andaba por los 33km/h, y los repechos ya se me hacian insoportables, el pulso me subia por la nubes. Yo a estas alturas de año, se me hace imposible...

Iba a mitad de grupo con Mario y Dioni, cuando decidí ir a charlar un poco con Elías, que estaba en cabeza (creo ahora que mi serrin se dio cuenta que, o ahora iba a hablar con él, o no lo iba a ver en toda la mañana ya). Estuve tres minutinos conversando con él,  pero le dije...amigo, me voy para atrás, que aqui tardo mucho en decirte una frase entera jjijijiji además estabamos en la ida del recorrido todavia.
Me oculté entre la marabunta para intentar dosificar y bajar un poco el pulso.
Dionisio

Se iba quedando gente por detrás y creando grupetas.

Poco me quedaba a mi para decidir acabar y descansar para dias venideros y buscar la fuga buena en otra etapa, jajajajajjaja.

Pues...ahora!....a levantar el pie....no porque quisiese, sino porque después igual tenia que ir en taxi pa casa....jijijijiji. Hala, a hacer grupeta perseguidora. Asi pasaron lo kilómetros...

En Valdevimbre no paramos a comer nada, y eso que una tortillina en las cuevas, entraba, eh?

La vuelta a casa no estuvo nada mal, una media bastante buena.
No os digo más, 69.92 km en 2:14h con una media de 31.30km/h...y 93 de cadencia. Esta vez lo del pulso me lo dejo para mí.

El dia que toque darme caña...aqui, en esta grupeta, hay para sufrir....pero todavia faltan unos meses para eso...


Un saludooooo

1 comentario:

  1. ya sabes que una retirada a tiempo es una victoria., pues ala a entrenar ya de una vez.

    ResponderEliminar