EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

martes, 13 de noviembre de 2012

YA ERA HORA

Pues después de 8 días sin tocar la bici, primero por un pequeño resfriado que me hizo tomar algo de medicamentos y después por la vagancia, apatía, pereza, desidia...cualquiera de esas cosas, hoy me he decidido a realizar una salida típica de base preparatoria.

La verdad que ya era hora, ya he tenido varias paradas de esta manera, durante este cuatrimestre, y mi pensamiento ahora es hacer un preentrenamiento durante estos 2 meses que faltan para, en teoria, empezar la temporada 2013, que en principio, tengo preparado para que comience a mitad de enero. Y claro, ya llevo un final de temporada un poco desastroso, porque no creia yo, que me fuese a dejar tanto. Me cuesta salir si no es con alguien, y la alimentación, me he dejado llevar un poco por los ojos (hoy en Mercadona ya he tomado cartas en el asunto jajjajaja). Tampoco es una cosa que no haya programado, siempre hay que desahogarse de vez en cuando, pero creo que es demasiado tiempo desde que terminé con la Gijón-Cuitu hasta el comienzo a mitad de enero.





Asi que hoy, he cambiado ya el chip, he recorrido 46.06 km en 1h 36 min, por terreno completamente llano, con pulsaciones de base entre 65/70% . Me he sentido muy bien, mejor de lo que esperaba, una velocidad media de 28.74 km/h, con una cadencia media de 95 y el tiempo en zona 1h 17 min.






Y podreis decir: ¿Pero por qué no empiezas ya la temporada que viene? Pues el año pasado empezé en diciembre y se me hizo largo hasta finales de junio para la Quebrantahuesos, por lo que este año he decidido esperar un poco...

Para el año 2013, tengo previsto a parte de la cita en Sabiñanigo,  también pedalear, a principios de junio en el Desafio Valgrande Pajares, para hacer tiempo, y preparar estas dos, con la de Lagos a mitad de mayo. Espero no perderme otras varias marchas ...como la Bilbao, La Robla, Puertos Esmeralda....

Nos vemos en la carretera o en el monte.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Eh! no saliste muy favorecido en la primera foto, no? ten cuidado con Mercadona, ye muy fácil caer en sus "redes"...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo que pensé que estaba elegante en ese sofá....jijiij

      Eliminar
  2. pues ya iba siendo hora , a ver si de esta arranques y ya no paras , ya sabes que puedes salir conmigo cuando quieras(jejejej) , como si tenemos que organizar una marcha, pero apoltronarse no , ye lo peor que hay, ánimo pichón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que salgo contigo solo cuando vas despacio...

      Eliminar