EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 22 de noviembre de 2012

Vuelvo a la adolescencia

Hola amigos/as




Parece que he vuelto a los 15 años, no por jugar a las chapas o a las canicas, ni por las pocas responsabilidades, ni por la inocencia, ni porque tenga que ir al colegio y hacer los deberes, ni porque a media tarde me toque el bocadillo de nocilla...sino porque hoy por la mañana me han puesto brackets.


A las 10 de la mañana ya estaba en la camilla. Como podeis ver, de momento solo arriba. 
A ver si poco a poco se me van quitando las molestias, porque la cuestión no es estética.

Después me fui a Forum, tenia pendiente pillarme un culotte largo, el que tengo ya se ve mi piel en algunas zonas, lo dejaré para maltratarlo en su fase final con la Mtb.
Me compré un Sportful. ¡Cómo me gusta esta marca! Precios buenos, ropa de calidad y superagusto con ella.                     
De paso, me probé una ropa que tengo ganas ya desde el año pasado, para el invierno, un color que nos viene muy bien, porque en la carretera nos da seguridad ante los coches. El problema es que ya tengo chaqueta de invierno y no es cuestión de malgastar en época de crisis, señor Rajoy. Es de Spiuk y creo que ronda los 75 euros. (Por cierto...una talla S)
La foto no hace justicia al colorido que en realidad tiene.

                                                               Unos cubrezapatillas que parece que tienen muy muy buena pinta, por resistentes, a simple vista y el precio es asequible, encima de marca cojonuda para el mountain bike, Endura. Que pena q no tuviesen talla.



Ya por la tarde, me reuní con una grupeta de León, por mediación de Daniel Pazos y su fantástico blog de las dos ruedas http://www.cicloturismoenleon.com/


A las 16:15h en la rotonda de Sanyres, para rodar como mucho 2 horas ya que como sabeis, la noche empieza ya a fastidiarnos las salidas vespertinas.                                                                         Cuando llegé ya estaba la totalidad de la grupeta, sobre unas 12 personas, llegé justito, calculé por los pelos cruzar la ciudad, y las piernas ya estaban calentitas. Encontré en el grupo a Elias, un conocido de mi mujer, ¡que coincidencia! La primera vez q fui con la que queda en el Palacio de los Deportes, tambien me pasó algo similar, encontré a Dioni (uno de los que más tarde fue compañero mio en la Gijón-Cuitu)
Rodamos dirección La Robla, por Lorenzana, Cuadros... Se hicieron 2 grupillos, y como iba en la zona delantera hablando con Elias, no me enteré, me tendria que haber quedado con los de atrás porque en los repechukis mis pulsaciones subian como los precios de ahora.
Aguanté el tipo, y la vuelta mas llevadera, por el terreno, y rodamos buena parte a relevos rápidos.                                                 Tiempo total salida en Puente Castro y llegada en Espacio Ocio 1:40h                                                                                   Velocidad media 31km/h                                                                                  Cadencia media 93                                                                                        Pulsaciones medias 68% pero las máximas llegaron al 92%
Buena tarde, para repetir y buenas charlas con Elías, que nada mas salir me dice que compró unos libros en Decathlon...¿sabéis cuales? pues si, planifica tus pedaladas y alimenta. Si es que estamos todo igual.
Hablamos de ropa, problemas con sillines, pedales...Ya he tomado nota de varias cosas...jijijijiji

Por cierto, hoy he estrenado estos cubrezapatillas calcetin de la "s".
Pues nada, buena saliduki y lo que está claro es que la gente anda, y si quieres ir, tienes que darle y darle.
Un saludooooo



7 comentarios:

  1. Chuli, siempre a la última. Me gusta mucho el maillot amarillo. Disfrutar de las salidas con gente guapa mola.
    Un saludo.
    Sergio Beclache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta de invierno, no se aprecia bien con la foto, es un verde fluorescente, como los chalecos que llevamos en los coches. Muy llamativo. un saludo sergín

      Eliminar
  2. q bien chuli........q majo Elias........fue un gran compañero y amigo en mi epoca d la universidad............q si anda la gente!!!!!!!!!!!!!!!!muchooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. mira ver que vas quitar de la bici pa compensar el hierro que vas añadir (en la boca) por cierto lo proximo: talla XS , es la que uso yo ahora,
    Los cubrezapatillas va ver que probar los escasrpines , por lo menos sale mas economico

    ResponderEliminar
  4. na, tallan pequeño...porque toi por encima del peso.....
    los fierros de la boca?.... pillelos de carbono, chavallllll jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. I like it when folks get together and share ideas.
    Great blog, continue the good work!
    Feel free to visit my blog post - cvb y

    ResponderEliminar