EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cena Peña Ciclista FUENTE SANTARÚA Candás Asturias



Hola

Ayer, nos reunimos los compañeros y compañeras, en la cena anual, de nuestra peña ciclista.
El lugar, el Llagar de Pola, en Santarúa, Candás.

Antes de las 10 de la noche, hora programada para la cena, se calentaron motores, con unos pequeños estiramientos, en el Café Lunch Copas Kalumé.

Nos reunimos 26 personas para degustar los platos Rotor de Pola.

Aqui os dejo el menú.
De entrantes:
Las primeras raciones asi de picoteo previo fueron a base tortilla de cereales integrales, maltodextrinas y magnesio, y salsa de L-Carnitina donde mojabamos los carbohidratos de fácil asimilación.

Primer plato:
Aminoácidos rebozaos, con revuelto de glutamina

Sorbete de glucosa y fructosa a 135 pulsaciones

Segundo plato:
Proteina de whey  al dente, con patatas mojadas en electrolitos.

Postre:
Orejones con antioxidantes y sacarosa en citrato de sodio

Bebidas:
Tinto de acuarius e isostar escanciado con una cadencia de 95.


La verdad que la cena estuvo muy bien, nos reimos la de dios, y el único problema fue el isostar escanciado que nos subieron las pulsaciones y estuvimos haciendo series de 4x5` una vez acabado la ingesta.

El recorrido siguió por los respectivos locales de Candás donde tenian unos buenos avituallamientos, a base de liquidos en cantidad.

Terreno llano en su totalidad, con una sola cuota , cota, perdón, de 25 para todos los participantes. Bueno, a alguna le salió bastante más el asistir.

Resumiendo, genial, muchas risas y líquidos

Un saludo

4 comentarios:

  1. PARA NO VARIAR, GENIAL JANDRO. PERO UNA COSA, YO ES QUE ESTABA INVITADA A LA CENA DE LA PEÑA, PERO DEBI EQUIVOCARME E IR A OTRA, PQ MAS QUE FARTURA DE COMIDA , SIDRA Y CACHARROS...............QUE GUAY LO PASAMOS Y LO QUE NOS REIMOS. Y ESTO PA SEGUIR RIENDONOS. GRACIASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. como siempre muy guayyyyyyyyyy. y con mucha moral, ya que con la resaca debida a la ingesta sin control de isostar escanciado, vamos sidra en cantidades industriales y luego unos cacharrinos hay que felicitarteeee.

    ResponderEliminar
  3. Jolin yo debi de estar en otra cena todo eso comimos!!!! Se te olvido añadir la climatologia que no acompaño para nada y el desnivel de Candas en algunas zonas ejem...para las que no estamos entrenadas.Pero por lo demas de acuerdo contigo en todo.Patry

    ResponderEliminar