EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

sábado, 27 de octubre de 2012

Mary acaba su segundo mes de gestación.


Hola a todos/as, por aquí ando otra vez.




Hoy, tocaba salida con Mary, para acabar su segundo mes de entrenamiento, gestando lo que será su comienzo de buena forma para Febrero, pensando en la Bilbao-Bilbao de Marzo (alguno ya estaba pensando otra cosa...jajajaja).




A pesar del aire que hacia y que ya ha llegado el invierno por estos lares, sobre las 12 de la mañana  cogimos el carril bici de León, el cuál nos lleva hasta la otra punto de la ciudad, y nos dirigimos dirección La Robla pasando por  Lorenzana y Cuadros, para hacer un recorrido de ida y vuelta.


Nos quedamos a 3km de La Robla ya que empezaba a caer algo de agua y nos dimos la vuelta,
y aprovechamos en Lorenzana para hacer los kilómetros que no realizamos.





En esta carretera, que une Lorenzana y La Robla, siempre encuentro muchos ciclistas, es una zona con poco tránsito de coches, aunque tampoco es la anchura idónea ya que carece de arcén, pero la verdad que se hace muy llevadera y cómoda. Es una opción de llegar a León desde La Robla y no subir El Rabizo.




La vuelta fue mas movidita con el aire a favor...como siempre, dejando buen sabor de boca al llegar a casa.
Distancia 54.81km
Tiempo 2h:27m
Velocidad media 22.26
Cadencia media 93




Por mi parte, hoy he superado los 11.000 kilómetros en esta temporada ( desde mitad de Diciembre).
 Aunque sigo sin dar palo al agua, desde finales de Junio con la Quebrantahuesos sin entrenar y desde Agosto con la Gijón-Cuitu Negru sin nada de intensidad...dando paseos...pero bueno...todo sea por ayudar y acompañar a mi mujer, amigos y compañeros, es lo que hay, asi comienzo con ganas en Enero.



 Mañana Ruta de Montaña en la zona de La Cubilla, subiendo desde San Emiliano (León) esperamos pasarlo muy bien. Seremos entre 20 y 25 personas y aunque el tiempo da mucho frio (sobre 0 grados) y algo de nieve hoy, seguro que la ruta no nos va a defraudar...En otro capítulo os la cuenta (y con videoooo como siempre, aqui y en www.asturruta.com)


Un saludeteeeeeeee


9 comentarios:

  1. Cagonmimanto! yo ya pensaba en otro tipo de gestación... cada cosa a su tiempo, no?
    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  2. SI ES QUE ESTA MARY ES UNA JABATA. VALE PARA TODO. TU SIGUE ENTRENANDO PERO DEJATE DE GESTACIONES.............. Y DETRAS DE UNA GRAN MUJER SIEMPRE HAY UN GRAN.........PERSONAL TRAINER. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que sea por ella, jajjajaja...es una jabatona, si. gracias moni.

      Eliminar
  3. Enhorabuena mary ,yo se el sacrificio q supone ,esperemos tener una buena recompensa ,y no te descuides q te voy pisando los talones ,jajajaja, también tenemos q dar las gracias al tu maridin,jandro, q no nos deja mirar hacia atrás ,q enseguida nos da una colleja y un empujón pa seguir p'lante, animo maryyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La enana es una campeona total!!! te admiro por ser tan constante y luchadora, y por ese afán de superarte cada día.
    A por todas, que seguro que este año en la Bilbao consigues el tiempo que te mereces.
    besazos!!
    bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a todos pr vuestros animos.......es duro pero bueno merece la pena........ya os ire contando poco va......no solo soy la unica q hce esfuerzos......bsitos a todos y a mi hrmanita q siempre sta ahi jejejejej

      Eliminar
  6. enana campeona, enana campeona¡¡¡¡
    Beclache.

    ResponderEliminar