EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 15 de agosto de 2012

VIDEO Ruta Mtb Pajares-Túnel del Negrón-Pajares 9/8/12

Hola, otra vez por aqui.

Os dejo un video de la ruta con la bici de montaña que realizamos el jueves pasado.
Partimos desde el mismo pueblo de Pajares hasta el túnel del Negrón y vuelta, pero siendo ésta circular.

Nos reunimos 14 personas (de las que 5 eramos de la Peña Fuente Santarúa) para realizar los 25 km del recorrido, con una tarde de mucho, mucho calor.

El video me ha quedado creo demasiado largo, espero no os aburra, pero es que estoy bastante liao y no quería posponer mas tiempo la edición y subirlo al blog.

Quiero agradecer desde aqui a todas las personas que hacen las fotos en las rutas para poder vernos en casa, y por la parte que me toca, a Pedro, por la ayuda en una parte de la grabación del video para que yo salga un poco en el reportaje.

 Con esto me despido, al lado de la Compex...

Pinchad aqui para ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=mrd8rAIUKsQ&feature=youtu.be




4 comentarios:

  1. un crack en la edicion de videos,deberias pensar en editarlos a otra gente y cobrar por ello,tus videos no defraudan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff, yo tengo un programita muy facil para editarlos, debe de haber unos pepinakos por ahi de la hostia...
      gracias de todas formas, es que me miras como buen compañero jajajajja

      Eliminar
  2. La caída del minuto 2, el espontáneo del minuto 5 y las vistas de cámara trasera del final son muy buenas. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. It's an amazing paragraph in support of all the online viewers; they will get advantage from it I am sure.

    My webpage; Basketball wives wiki episodes

    ResponderEliminar