EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

martes, 14 de agosto de 2012

Una de Peña Fuente Santarúa y otra de....en solitario

Hola guajes/as

El domingo tuvimos una salida los de la Peña Fuente Santarúa Candás.
A las 9.15h ya estabamos en el Café Kalumé del pueblo tomando el cafetito para rodar unos kilómetros y hacer grupo.






La verdad que no era tan temprano como pa tener estas caras no? jjajajajajjajaj









A la quedada nos dimos cita 9 integrantes de la Peña, mas 5  amigos que se unieron.
Parece que cada vez hay mas afición a la bici, y eso se está notando en el pueblo. Estupendo.












60km con un dia estupendo de verano
El recorrido no varia mucho con respeto a otras veces: Candás-Avilés-Arnao-Les Chavoles y vuelta





Y a tomar un piscolabis al Café de Pola


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy Lunes, aprovechando que tenia que dejar el coche a arreglar en Sahagún, a primera hora, decidí llevar la bici en el maletero y marcarme una pequeña kilometrada despúes.

Sahagún-Gordaliza-Mayorga-Valencia  Don Juan-Sta Mª del Paramo-León-Arcahueja
Distancia 128km con una media de 30.03 km/h
Tiempo 4.17h
Pulsaciones medias 69% de F.C.Max
Calorias gastadas 3.300

Contento con la salida ya que el sábado no me quedó buen sabor de boca. Tengo que concienciarme de que estoy muy lejos del mejor estado de forma que conseguí este año. Pero es lo que hay, y poco más voy a conseguir hasta el 25 de agosto. 
http://www.etapadelavuelta.com/es/homepage.html
No las tengo todas conmigo...


 Cambiando de tema, estos dos dias sirvieron para probar los geles y alguna cosa más del pedido que realizé por internet a Depor Village.

Los geles de  SIS que me recomendaron en la grupeta de León.
 Llevan incluidos agua, por lo que no es necesario llevar un bidon específico de agua sólo para tomar cuando te jalas un gel.
De los 3 sabores que probé, el de color morado, blackcurrant flavour, fue el que menos me gustó, no repetiré en el próximo pedido. El de naranja y el tropical están bien. Es algo personal esto de los sabores, ya sabeis. El precio 1.85 euros por unidad.
La sensación ,la primera vez, es extraña, parece como sino  tragases nada, sin ninguna dificultad.
Con tomarte 1 cada hora, mas los gramos de carbohidratos de la bebida isotónica y un panecillo con mermelada o barrita, ya cubro lo necesario para mi, por kg/hora.




Después también pedí una caja con 40 dosis de Magnesio líquido. Para calambres.
El magnesio es un mineral muy importante para el deporte.
En equilibrio con el calcio, tiene un rol importante en la relajación y la contracción del músculo aparte de muchas mas funciones para el organismo

Me lo han insinuado tanto en el osteópata como en el fisio para controlar esa dureza en el biceps femoral derecho que se me carga mas rápido de lo normal.
Y allá voy
Ya os comentaré los resultados.
 







Con el pedido, me han regalado una bolsa de gominolas de ositos, sin azúcares y sin conservantes. Ya de comer gominolas...por lo menos...
De eso podemos preguntarle a Amador, con sus gominolas suecas, que pronto tendrá a la venta.







---------------------------------------------------------------------------

Mañana Martes, toca salida con la peña de Ciclos Blanco, de León.
79 kilómetros a partir de las 9.30h.


Un saludooooooo.

1 comentario:

  1. 3.300 calorías, y lo dices tan tranquilo... estarás fechu un fideín!
    Tranquilo, que seguro que coges forma para la etapona...
    Un abrazo

    ResponderEliminar