EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 8 de abril de 2012

LA RUTA DEL VERMOUT SE AMPLIA 5.4.12

Hola LLamparones/as, aquí tenéis otra entrega más en Micuartooscuro

Esta vez he incluido el video de la ruta con la mountain bike del pasado jueves.

Una ruta por el concejo, una ruta que estamos acostumbrados a hacer cuando no hay nada programado, pero esta vez, un poco ampliada. Hemos añadido la zona del Monte areo (un buen repecho) y evitamos, en la zona de Tabaza, el asfalto.

Gente nueva, buena compañia...no podemos decir lo mismo de la meteorología, pero ¿qué es el mtb sin barro? nada...

Gracias a todos/as por ir.

Este es el enlace del track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2688342

Y este el enlace al video. De momento lo he subido al youtube por problemas de mantenimiento en Vimeo, espero que no me corten en youtube pronto el video, por derechos de autor de la musica, asi que aprovechar a verlo ahora ya   http://www.youtube.com/watch?v=OpdqSnMWrmk

Un saludo, a ver si os gusta, ya me contareis.

5 comentarios:

  1. Jandro menudo pedazo de video,es un video del 10. muchisimas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja viste cuando chocamos en el puente? se sale...

    ResponderEliminar
  3. gracias juanca...me cerraste cabron jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. ya me dijo a mi que te queria cerrar en una curva, no viste que tambien me empujo a mi y casi tiro a cabrera

    ResponderEliminar
  5. pedrin ...vamos tener que atarlo en cortooooo a este juanca...jajajajaj.

    ResponderEliminar