EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 8 de marzo de 2012

UNA VEZ MAS...PACIENCIA AL ADELANTAR

 Me ha vuelto por un instante un viejo hobbie, justo en el momento de colgar este video, eso si, la guitarra no la enchufé. He dicho viejo, pero no hace tantos años que dejé la música aparcada, pero lo veo ya lejano.

Mientras iba recopilando fotos del google para hacer este video, mas me daba cuenta que no hay un pijo de información a la sociedad para todo este tipo de cosas.

Que se dejen de anunciar y poner mierdas en la tele y que hagan programas de actualizaciones de normas de tráfico, primeros auxilios,.. como actuar en determinados momentos en nuestra vida diaria. Dios hasta como arreglar un enchufe...o yo que se.

Igual que en los colegios, asignaturas que no valen absolutamente para nada, nada nos dan para el futuro, ni para el presente en nuestra vida.

Todo lo que engloba a la carretera crea una actividad diaria.  Minuto a minuto hay millones de coches y conductores, peatones, ciclistas, caminantes, corredores...funcionando, y la mayoria no sabemos como actuar en determinados momentos.

Como os decia antes...unos versos hacia los conductores...por cierto yo tambien soy conductor...

AUNQUE VAYAMOS MAS RAPIDO
NO VAMOS A GANAR
NINGUNA MEDALLA NOS DARAN
Y ALGUNA VAMOS A ARMAR

PIENSA, RESPIRA, ACTUA CON TRANQUILIDAD
Y ALGUIEN NOS LO AGRADECERA
SERÄN ESAS HORMIGUITAS DE COLORES
QUE CON RUEDAS A UN LADO ESTAN

SON SOLO 5 SEGUNDOS
5 NADA MAS
SON SOLO 5 SEGUNDOS

Echádle un vistazo al video. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. si es que por respetar no se respeta ni el carril bici.hay conductores que no respetan las normas frente a otros coches ,imagínate frente a una bicicleta.Seguro que la mayoría tuvisteis algún percance en la carretera,habría para hacer un libro fijo.¿cual será la mas "flipante"?,seguro que todas.no lo dudo . un saludo y enhorabuena por el blog Jandro ,eres “el puto amo”.

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso el tema de la carretera.... me da mucho respeto la verdad.

    Asi que me tiro al monte, a ver si me pilla una cabra jajaja..

    Felicidades por el cuerto oscuro, muy currado.

    ResponderEliminar