EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 8 de enero de 2012

Una de REYES MAGOS

Feliz año a todos, compañeros/as y gracias por seguir el blog, estas últimas entradas han tenido un porcentaje de visitas muy por encima a las anteriores y eso me motiva. Muchas gracias.

Hoy, nos hemos saltado un poco el guión, que se le va a hacer, es lo malo o bueno de tener gente alrededor que le guste la bicicleta. He salido con la bici de montaña, la he sacado para mojarla en los charcos y de paso limpiarla, porque desde el 29 de octubre estaba tirada en el trastero.
Pero al final mas que limpiarla, la ensucié mas, jajajaj, mas barro para el cuerpo...y que hice después, pues dejarla en el mismo sitio donde estaba...y mas sucia todavia.

Como decía, hoy hemos salido, a rodar 3 horas, por el monte,  y eramos 11 o 12. Unos fisicamente mas fuertes que otros, unos aguantando el tipo y otros perdiéndolo por el camino, unos sin mirar atrás y otros que por mucho que mirasen, no veian a los primeros, unos sin forzar demasiado, o por lo menos en determinados momentos, y otros por encima de lo que deberian, sobretodo a estas alturas de año.

Cuando somos bastantes, siempre coincides con alguien que no conoces y las charlas siempre son fructiferas, siempre hay cosas que aprender. Gente que te cuenta qué espera hacer este año, gente que no espera nada, o gente que escuchando a los demás se motiva.

Entre una de esas charlas recordé una entrada de hace unos meses de mi blog, que si la tuviese impresa, la repartiría alli mismo (con todo el cariño y compañerismo del mundo, que para eso hago este blog y que bien me lo recuerdan algunos.)
Asi que hoy vuelvo a repetirla. (tenéis el enlace al final)

Como decia al principio, tener a gente para salir, hace que al principio de preparación, a principio de temporada, sobretodo si quieres mejorar, sea un pecado compartir ese momento de dar pedales con compañeros que tienen un estado fisico completamente diferente entre ellos . Pero a nadie le amarga un dulce, y le gusta hacer piña, le gusta verse arropado con amigos y compañeros, y si te gusta fumarte un pitillo una vez al mes...es un pecado pasable. Pero eso sí, una vez al mes...no te pasesssss.
Mira que no hay meses en el año para salir con la grupeta...9 o 10 meses. No son 12 , no!, 2 o 3 son para acondicionarse.

ENTRA AQUI PARA LEERLO
Gracias amigos/as
http://jandrocandas.blogspot.com/2011/10/comienzo-de-una-nueva-temporada.html

4 comentarios:

  1. Hola Jandro !!!!.

    Un seguidor de tu blog que te anima a seguir con este proyecto interesante y didáctico. Sigue así.

    Comparto la idea de que en esta época del año hay que volverse un poco huraño y salir solo. Compartir entreno en estos tres meses con alguien es " o no llegar o pasarse" de lo que toca.

    Un abrazo desde el AltoAragón.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy seguidora de numeros blogs,y de este sobre todo,jejeje, y siempre leer algo d otra gente que le gusta lo mismo que a ti es interesante. Cuando eres seguidora esperas las actualizaciones como agua de mayo, para aprender muchas cosas......muchas otras las sabes pero siempre aprendes algo. Admiro aquella gente que hace esto por placer, asi que ánimo que estamos esperando más entradas.

    ResponderEliminar
  3. Jan, enhorabuena por escribir sobre lo que te apasiona y hacer que quienes te siguen se animen a probar cosas o, como yo, descubran otros mundos.
    Gracias por tu ilusión, y ánimo que en nada estarás al 100 x 100!!!

    ResponderEliminar