EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

martes, 20 de diciembre de 2011

Una de libros

Para empezar,  voy a dejar a un lado mi infancia, donde la mayoria de los críos cogiamos la bici, mas que nada por el verano y en las pequeñas vacaciones de navidad y semana santa, sin ninguna pretensión mas allá de estar con los coleguillas por ahi.

Quiero recordar un poco mas mayor,  la época donde le dabamos a la bici de carretera cuando teniamos las vacaciones del fútbol, y ahí ya empezó a gustarme realmente el ciclismo.
En la primavera ya calentabamos motores viendo por televisión  La Vuelta a España (mas tarde, pasó a Septiembre), poco después el Giro (recuerdo en Telecinco, jajajaja) y los veranos, antes de bajar a la playa, viendo todos los dias el Tour por la TVE (desde Perico, pasando por Indurain...hasta la época de Contador).

Como todo, o un porcentaje muy alto, en la vida, hay etapas y épocas personales, muy diferenciadas, donde los años te llevan por unos caminos distintos, en mi caso, el fútbol un poco mas en serio, y después la música, que ya me hizo dejar completamente el deporte y todos los cuidados que eso conlleva, soñado con tener una banda famosa.
Primero quise ser futbolista y después músico...fui las dos cosas pero no como tendria que ser.

Aunque siempre me gustó, y mucho, el ciclismo, nunca lo practiqué de la manera que lo hago ahora, las lesiones en el fútbol, sobretodo el tobillo derecho el cual tengo destrozado, me hacen no poder practicar el balón y ni nada parecido, con un minimo de seguridad.



Después de 2 años y unos meses, enganchándome cada vez más a este deporte de dar pedales, he pasado, paso y espero pasar, ante mis ojos, muchas hojas de libros, revistas, y paginas de internet. Con ello he aprendido un montón, desde cosas de la propia bici, vestimenta, componentes, entrenamientos...hasta nutrición y salud.





Como decia, estos 2 años, dieron para empaparme de todos estos libros que os muestro en las imagenes que se entremezclan en esta entrada.

 Unos mejores que otros, unos que sigo leyendo y leyendo, otros que fueron un poco rollo, pero de todos, todos, siempre he aprendido algo, y eso es lo que importa.








Hay algunos de esos que fueron rollos,  vuelvo a darles un repaso ahora y me doy cuenta que ya es menos rollo, ¿por qué? como dice Mou, porque yas sé algo más.


                                                                                 Llevo una temporada pensando en hacerme socio de varias bibliotecas (Candás, Gijón, León...) ...porque comprarlos...seguimos en crisis monetaria...y si sumamos que las revistas Ciclismo a fondo, Pedalier y Bike siempre están por mi casaaaaa fijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario