EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Empezamos mal

Hoy, amanecía lluvioso y frio en León, pero con las ganas que tenia de salir a la carretera y probarme realmente, me vestí y estrené mucha ropa de invierno para la bici.
Ayer visité al médico de cabecera y me dijo que, esta semana, me fuese probando poco a poco, para ver las sensaciones.

Hoy, haciendo caso de lo que me dijo (¿a que voy a esperar?), sintiéndome ya con ganas y motivación, después de un tiempo prudencial de recuperación por la operación...¡.a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Terreno llano completamente, 24 kilometros, 1hora y 5 minutos, entre 123 y 133 pulsaciones. Perfecto, suavecito para empezar, pensando que esta semana haré mas o menos lo mismo.   Además, no me llovió pero frio, frio a dolor; y pegaba el aire.

Llegué a casa contento, muy bien, no tuve dolor, lo único, la tipica sensación de tener algo distinto en tu cuerpo (digase: cicatriz, muela empastada,...) pero lo normal. Ahora pensandooooo, la sensación esa ¡igual era por el tipico y conocido abultamiento de tableta de chocolate que me ha salido en estos meses sin poder hacer deporte! Nada que con una pequeña motivacion se quite.

Pues amigos/as después de ducharme, empezé a notar tirantez en la zona abdominal del lado de la operación....y ya estoy de bajón todo el dia. Espero que sea de la inactividad, de que los tejidos y nervios cortados se están regenerando y no estaban acostumbrados a la posición de la bici.

Como esto de los médicos es así:
-venga chaval, tumbate en la camilla
- (te palpan un poco te mandan toser otro poco y...)
-¡ arriba! ya cumpliste el tiempo de recuperación, ya estas curao...
-(espero que sea así de verdad). Pero Señor médico  ¿que hago? ¿estiro la zona? ¿aceite o crema para hidratar la cicatriz?
-....mmmmm si si, habla con tu médico de cabecera, pero no levantes pesos grandes...
jajajajajaja

Manda huevos, y no me pregunta donde trabajo...pero por su parte me da el alta. Ahora arreglatelas en el ambulatorio.

No me enrollo mas, que esto ya no tiene sentido en este blog, jajjajjaja.

3 comentarios:

  1. Tienes que tener paciencia chuli. No te queda otra que ser prudente. Cualquiera que pasa por eso tiene respeto, pero con precaución todo se pasa. Se paciente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy siendo prudente, respetando los plazos y con precaución. Si me sigue el problema, estos dias ...tendré que consultarlo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ¿quien eres? ¿quieres que te diga la forma de aparecer identificado?

    ResponderEliminar