EMAIL DE CONTACTO

micuartooscuro@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

martes, 20 de septiembre de 2011

PREPARADOS, LISTOS...YA

Extraido del libro Alimenta tus pedaladas, de Chema Arguedas

Suena el telefono:

-Chema, "la he cagado"

-¿Qué te ha pasado?

-Pues no lo sé. He salido muy bien y no llevariamos ni una hora, cuando me ha empezado a entrar una flojera y un vacío impresionante. He tenido que pararme hasta que parece que me he ido recuperando, ha sido igual que si hubiese pillao un pajarón, igual, igual. Luego me he ido recuperando pero he tenido que pasar de tiempos.

-¡Ay madre! me estaba temiendo lo peor. Sabia que habia entrenado bien y estas cosas no suelen pasar asi como asi. Alguna explicacion debía haber.

Y por lo general, salvo enfermedad latente o en proceso de convalecencia, si se ha entrenado bien, detrás de improvistos asi, suele haber algo relacionado con la alimentación.

Despues del repaso a su desayuno, el cual fue correcto, de cantidad, calidad y con tiempo suficiente. Algo no cuadraba, te puede salir un mal dia pero que te pege un bajonazo de esa indole y luego recuperarte...

Al dia siguiente quedamos para rodar un poco y me siguió contando:

-En la salida conocí a unos tios muy enrollados. Como mne situé pronto para coger sitio, hablamos mientras comiamos unos barquillos con miel tipicos del pueblo de uno de ellos. estaban de lujo.

-¡¡¡¡Miel!!!!!!!! ¡¡¡¡Un hidrato de carbono con indice glucemico alto!!!!!!
Pues amigo, en la salida conociste al diablo con casco, en bicicleta y con barquillos de miel.  Esos barquillos fueron tu sentencia y los culpables del bajón. Sufriste una HIPOGLUCEMIA


----La hipoglucemia......Para el proximo capitulo de Si leemos, aprendemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario